como actulizar benq si no tengo el firware original

como puedo actulizar al ixtreme 1.51 si no tengo firware original para pdoer crearlo no se peude restaurar
con el dosflash 32, extraes el firmware que tienes, despues abres el jungleflasher y abres el firmware extraido, despues abajo abres el ix151benq, mira que pongan las dos key iguales, despues save file, lo guardas y flasheas con dosflas 16 o 32.

si usas el dosflash16 1.7b le das W de write y metele el ix151benq.bin y ya esta.
o incluso desde el jungle flasher en la pestaña mktflash le das a benq unlock, luego a device intro y luego a read, y ya te abrira el firmware. Luego parcheas ese firmware con el 1.51 y listo (si tienes el jungle flasher pack, que viene con todos los firmwares, te lo hace automaticamente) aunque eso si, aqui no lo encontraras... google es tu amigo ;)
esta opcion solo funciona para el benq? es que tengo un samsung y no tengo el firmware original hay algun metodo para actualizar sin el original en el samsung?
exactamente igual, lo he hecho esta misma mañana
TSC escribió:exactamente igual, lo he hecho esta misma mañana

eso quiere decir que puedo actualizar mi samsung m25 con ixtreme 1.4 sin necesidad del origial usando el metodo que mencionas arriba?

Si la respuesta es si me podrias por favor explicar como lo hago

Muchas gracias de antemano
TSC escribió:o incluso desde el jungle flasher en la pestaña mktflash le das a benq unlock, luego a device intro y luego a read, y ya te abrira el firmware. Luego parcheas ese firmware con el 1.51 y listo (si tienes el jungle flasher pack, que viene con todos los firmwares, te lo hace automaticamente) aunque eso si, aqui no lo encontraras... google es tu amigo ;)

Lo haces exactamente igual que aqui, pero en vez de dar a benq unlock dale a sammy unlock
muchas gracia amigo me quitaste un gran peso de encima
cruz escribió:muchas gracia amigo me quitaste un gran peso de encima

de nada, para eso estamos ;) si tienes alguna duda dimelo
8 respuestas