Como actulizar la version 1.50?

Hola.
downgrade mi psp a la version 1.5 y aura la kiero actualizar ala ultima version, pero cada vez ke la intento actualizar me sale la pantalla en blanco y solo abajo del todo x y o pero no puedo hacer nada. Aver si alguien sabe algo.

Un salu2.

P.D : Estado buscando en buskeda avanzada y no encontrado nada, si ya hay un post relacionado con esto ponedme el enlace gracias.
yo q tu no la actualizaria a la utlima version, si t gusta la 2.81 yo m esperaria a q el devhook la pueda emular y tonces tienes las dos aparte que en la 2.81 no puedes cargar tus copias de sguridad (o las de otros [qmparto] )

EDITO

por cierto aqui tienes toda la informacion para actualizar, desactualizar, brikear arreglar o lo q quieras hacer con la psp

Todos Los Tutoriales de EOL
Eso es como si preguntas como suicidarte que locura,aunque posts como estos a habido muchos ¬¬ tipo voy a actulizar para que la gente le diga no lo hagas y tdo el royo y alfinal nuncaactulizan
Registrado hoy...escrito el único mensaje...y entra en el foro de Scene a preguntar(sabiendo que la SCENE sólo está en 1.5):

downgrade mi psp a la version 1.5 y aura la kiero actualizar ala ultima version

¡¡Troll 100% seguro!!
Zor escribió:Registrado hoy...escrito el único mensaje...y entra en el foro de Scene a preguntar(sabiendo que la SCENE sólo está en 1.5):

¡¡Troll 100% seguro!!

+1

Aún así te responderé, supuesto troll: debes restaurar ajustes predeterminados en la psp antes de actualizar, se hace en el menú de configuración, por ahí
Hola de nuevo.
No kiero ke la peña se raye, es una consulta y si ke me interesa hacerlo, la psp ke voy a actualizar es la de mi novia, ella pasa de los emulaodres y tal y si se kiere alkilar un juego o jugar desde el original que pueda hacerlo.
Gracias de todos mosdos por vuestro interes y trankilos ke si me surgen mas dudas o puedo ayudar a alguien me veres por aki.

Un salu2.
Y con el devhook? Emulas la 2.71 y listo...a correr los juegos originales

PD: Es solo una sugerencia :-p
sus originales y los que alquile los puede hacer funcionar con el devhook. cualquiera de ellos. yo uso el 0.46 mod2
la novia de un colega era como la tuya y no veas lo contenta que está ahora."menos mal ke no actualicé e 2.6" -dijo.
nos echamos unos vicios al sunset riders de la super de órdago.
eso sí, la última palabra la tiene ella
Este es el típico post para llamar la atención

Nada más porque no necesitas 2.8 o 2.81 para absolutamente ningun juego

Y no podía actualizar a 2.71 que es downgradeable, no, tenía que ser a 2.81

Anda que no se te ve venir xDDDDD

Y no saber que devhook es para UMD's originales, anda que después actualizarás para jugar a juegos originales ... ya ya xD

Si me equivoco van disculpas por adelantado, pero lo dudo, sinceramente

PD: 2 mensajes, como dirían en forocoches ... TROLL!! xDDD
Hola, aprovecho este post para explicar mi situacion, acabo de comprar la psp de 2 mano, es la version 2.0 pero down al 1.5, me baje un pack donde te explican como subirla a 2.71 y luego bajarla al 1.5, cuando intento actualizarla al 2.71 me sale lo mismo q dice el creador del post, ninguna letra y una X y una O... Que tengo q hacer, si es q tengo q hacer algo claro, es mejor dejarla en 1.5 como me viene.

GRACIAS
K1llman escribió:Hola, aprovecho este post para explicar mi situacion, acabo de comprar la psp de 2 mano, es la version 2.0 pero down al 1.5, me baje un pack donde te explican como subirla a 2.71 y luego bajarla al 1.5, cuando intento actualizarla al 2.71 me sale lo mismo q dice el creador del post, ninguna letra y una X y una O... Que tengo q hacer, si es q tengo q hacer algo claro, es mejor dejarla en 1.5 como me viene.

GRACIAS

restablece valores predeterminados en ajustes del sistema y veras las letras

saludos
downgradea de 2.0 a 1.50 que el down de la 2.71 es mucho mas ariesgado
Haz el downgrade desde el 2.00, k es mas fiable.
Aqui te dejo el tutorial, paso a paso, por hechizer0:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807
Ya es tarde :? , la actualize al 2.71, ahora por lo q leo en el pack q tengo hay q hacer el donw por medio de un programa en flah desde el pc, lo he exo todo como me decia, hasta el punto q dice q desconecte el cable usb de la psp, me vaya al menu foto y q la pantalla se pondra roja y la luz de la memory parpadea, en mi caso la pantalla se queda igual pero la luz de la memory si q parpadea, al reiniciar la psp todo sigue igual, version 2.71... cawento
K1llman escribió:Ya es tarde :? , la actualize al 2.71, ahora por lo q leo en el pack q tengo hay q hacer el donw por medio de un programa en flah desde el pc, lo he exo todo como me decia, hasta el punto q dice q desconecte el cable usb de la psp, me vaya al menu foto y q la pantalla se pondra roja y la luz de la memory parpadea, en mi caso la pantalla se queda igual pero la luz de la memory si q parpadea, al reiniciar la psp todo sigue igual, version 2.71... cawento

Intentalo varias veces hasta que se ponga roja, luego no la apages hasta que no acabe de parpadear y pase un rato.

Si tenías una 1.5 para que la actualizas para hacerle el downgrade otra vez, con el pspset le pones que marque la verisón 1.0 y actualizas otra vez a 1.5 con el eboot oficial de sony y sin riesgo.
Pues xq al no tener ni idea, queria meterle el devhook como me decian en el paquete q tengo, y era el 2.71 y yo tebni ala 2.0 a 1,5, entonces lie esta traca... [uzi]

EDIT: lo e intentado de nuevo y ahora se kedo la imagen congelada...
Intentalo otra vez hasta que funcione, según Dark_Alex tiene una probabilidad de 1/10 de arrancar (una vez que arranca y se pone en rojo el donwgradeo es casi 100% seguro).

Prueba a formatear la MS y lo copias todo otra vez, según decían con las MS recien formateadas funcionaba mejor.
Gracias, eso e exo, e sacado la batt con los webs de corbat, pero me a vuelto a encender, he formateado la memory, y me voy a disponer a hacer otra vez la movida del programa en flah... Por cierto, el update q tuve q grabar en game/update, lo puedo borrar ya ?
Formatea la MS y luego te bajas el pack full de xtrusion, y lo metes en la MS vacía.

PD: todo esto está explicado en el correspondiente hilo/tutorial de downdate de 2.71 buscalo, yasegurate de seguir los pasos correctamente.
Bueno, ya la baje a 1.5, ahora hare la historia esa del firm limpio, muchas gracias Fran por tu ayuda, soy novato en esto y no queria cagarla, me empapare de leer tutoriales haber si apaño lo del form limpio...

SALUDOS
De nada.

Lo de instalar el fimrware limpio es más simple de lo que parece, es engañar a la psp para que crea que es 1.0 y meterle la actualización a 1.5.
Bueno aqui va mi nueva duda [idea] , estoy metiendole el devhook siguiendo estas instrucciones:

Herramientas necesarias para la instalación del DevHook
- Firmware dumpeado (pack de firmwares)
- DevHook (descarga)

Antes que hacer nada, es aconsejable para un buen funcionamiento formatear la Memory Stick primero desde el PC y después desde la PSP.

1- Del pack de firmwares cogemos únicamente la siguiente carpeta --> dh/271
2- La ponemos en la raiz de nuestra PSP quedando así --> ms0:/dh/271
3- Descomprimimos el archivo del DevHook y descomprimimos el archivo devhook046_0000
4- Abrimos carpetas hasta que nos situamos dentro de MS_ROOT y copiamos las carpetas dh y PSP en la raiz de la Memory Stick.

*NOTA: una vez copiado, podemos ir a ms0:/PSP/GAME y borrar las carpetas que acaban en INST y JPN

Una vez acabado esto ya tenemos nuestro DevHook funcional y emulando el firmware 2.71

Vamos a ver, segun el paso 1 copio la carpeta dh solo con 271 dentro en la raiz, pero siguiendo el paso 4 pone que grabe de nuevo dh y PSP en la raiz, entonces.... Se sobreescribirá, pa q he grabado antes el otro dh ???
K1llman escribió:Vamos a ver, segun el paso 1 copio la carpeta dh solo con 271 dentro en la raiz, pero siguiendo el paso 4 pone que grabe de nuevo dh y PSP en la raiz, entonces.... Se sobreescribirá, pa q he grabado antes el otro dh ???

Eso es, pero se sobreescribe sólo los archivos que contienen las prx que va a cargar el devhook.

Sobreescríbelo así y no tendrás problemas.

PD: luego cuando entres en el devhook no utilices las opciones de flashrom, porque no son necesarias y corres el riesgo de brickear la psp en caso de un mal flasheo.
La cosa es q dentro de la nueva carpeta dh (la del paso 4) hay un monton de carpetas con nombres de las versiones de los firm, las borro y solo dejo la2.71 o las meto todas al pelote ??

PD: La carpeta PSP y DH del paso 4 estan dentro de una llmada MS roots, grabo esa carpeta tb o solo lo q hay dentro antes mencionado..
K1llman escribió:La cosa es q dentro de la nueva carpeta dh (la del paso 4) hay un monton de carpetas con nombres de las versiones de los firm, las borro y solo dejo la2.71 o las meto todas al pelote ??

Mete las que pone KD y la 271, las otras son para los otros firmwares, pero puedes borrarlas porque sólo vas a usar el 2.71.
Muchas gracias Fran, esto parece un mesengger, espero no tener q darte mas la lata, si algun dia necesitas algo, aqui estare [oki] ...
27 respuestas