Como adaptar el fanfix y el after fresh a una placa falcon?

Bueno esa duda dejo para marvicdigital, ya que en algunos post se habla de poder hacerlo en estas placas, pero no veo hasta aqui ningun diagrama, si uds se habran dado cuenta las placas cambian un poco de diseño, y para ser franco ya mi falcon comienza a colgarse la imagen en unos juegos y me preocupa que marche al temido error de hardware de luces rojas.
sdj escribió:Bueno esa duda dejo para marvicdigital, ya que en algunos post se habla de poder hacerlo en estas placas, pero no veo hasta aqui ningun diagrama, si uds se habran dado cuenta las placas cambian un poco de diseño, y para ser franco ya mi falcon comienza a colgarse la imagen en unos juegos y me preocupa que marche al temido error de hardware de luces rojas.

Si tu consola está en garantía pasa de hacerle fix ya que la perderías, si no puedes hacer uso de ese derecho entonces espera a que me llegue una falcon buena para hacer las pruebas y postear los puntos por que hasta ahora las 2 falcon que he revisado no,las he podido recuperar cawento [decaio]

Saludos.
Y en caso que este modificada = Adios garantia

Se puede?
Para nosotros los sudamericanos, no hay garantia ni sat por parte de microsoft, y mandarla de regreso a los EEUU nos cuesta como comprar otra nueva solo en gastos de envios y traslados.
muy estraño porque para colombia y chile si hay sat de hecho es el mismo sistema de que nos mandan a la empresa de mensajeria a recogerla.

donde vives?
alguien puede pasarme los links del fanfx 1 y2? (resitencias y ventiladores)

tnks!
maurosc3ner escribió:muy estraño porque para colombia y chile si hay sat de hecho es el mismo sistema de que nos mandan a la empresa de mensajeria a recogerla.

donde vives?

Vivo en Ecuador, y yo que sepa por aca no hay SAT, explicame bien como has hecho para que te recogan la máquina... para ver si puedo aplicar agarantia aca también...
Pues aca en Mexico hay Sat, yo creo que si tienes una placa falcon es menos posible que te falle por calentamiento, asi que mejor dejala como esta, si te falla llevala al lugar donde la compraste ahi deben decirte donde esta el sat o darte el numero.
7 respuestas