Como adaptor PSP al Carro????

Alguien me puede ayudar q me diga q necesito pa adaptar la PSP a la radio de mi carro..

Saludos,

[ok]
mi carro me lo robaron.....tatitottiririiiiiiiiiii
pues para adaptarlo a tu carro has de tener mucho cuidado de que el burro no te coma la psp no sea que la confunda con una zanahoria....

ahora hablando seriamente. puedes hacer una chapuza, poniendo un soportte que quede incrustado en el salpicadero, y conectando el jack a tu radio por medio de un cable/casette o por medio de un emisor de fm. y sino eres manitas, pues, busca por las webs, porque juraria que he visto alguna marca que ya ha hecho algun soporte. si utilizas el boton de buscar, hay por ahi alguna foto de algun eoliano que tiene hecho una foto de su ñapa.

salu2 güey
yellowbird no seas tan ignorante porfavor.

supongo que sabras de sobra que en america latina la palabra carro significa lo mismo que aqui coche. alli a los carros tirados por caballos se les llamaba carros (parece una redundancia xD) y por eso ahora a los automoviles se les llama asi. en españa a los carros de caballos se les llamaba coches de caballos, por eso ahora se le llama comumente coche a los automoviles. lo que trato de decir es que la estupida broma se puede gastar tambien si uno llama coche a un automovil.

PD: que siga el hilo, no quiero crear polemica.

PD2: sobre los adaptadores para el carro/coche no tengo ni idea.
y lo que me he reido yo escribiendolo que? pero aqui a los carros tirados por burros se les llama carros y alli a los carros tirados por burros no se les llama coches. muchas veces es mejor ser ignorante, a si uno se evita preocupaciones.

buen rollo, uno anda estresado de chapar

(porque los perros del otro lado del mundo son mas gordos y peludos?)
3 respuestas