ToiTor escribió:Despues podrias plantearte apuntarte a un gimnasio, xq aunque tengas 15 años ( supuestamente no se puede hasta los 16) en algunos te dejan entrenar. Veras que haciendo 1h de ejercicio durante 4 dias a la semana, y sobre todo comiendo bien, empezaras a notar resultados.
Va a pasar de no salir de casa a ir catro días a la semana a un gimnasio....
Inenta comer algo menos, dile a tu madre que te prepare menos cantidad de comida, ojo, tampoco es plan de morirse de hambre, e intenta sustituir todo lo que sea bollería y bebidas azucaradas por algo más saludable.
Métete en el mundo de las ensaladas de vez en cuando e intenta no picar entre horas. Yo cuando tengo hambre por la tarde en vez de tirarme a por las patatas voy a por unos cereales, por ejemplo.
Vamos, todo esto es para que lo hagas poco a poco, no se trata de cambiar tus hábitos alimenticios de la noche a la mañana.
Y eso sí, haz algo de ejercicio. La pereza es algo horrible, pero no sé, ponte música en tu habitación y baila hasta caer muerto, en plan aerobic
, más que nada porqe lo demás, si eres como yo, te va a dar pereza hacerlo todos los días (flexiones, abdominales, ...).
Pero vamos, lo que te han dicho, un especialista te ayudará mejor.
D e todas formas con 15 años aún estás a tiempo de cambiar cómo tú quieras, si te lo propones.
Suerte y para cualquier cosa ya sabes que estamos por aquí