¿Cómo adherir subtítulos a un dvd original ?

Hola , me gustaría saber si es posible hacer ésto que pregunto , pues añadir subtítulos a un archivo y luego montarlo y grabarlo si se que se puede , pero yo lo que quiero hacer es a un dvd orginal adherirle unos subtítulos sin tener que grabarlo de nuevo , porque tengo un dvd que sólo viene en francés y no me entero de nada XD
mi pregunta es ¿es posible hacer tal cosa ?
Gracias a todos y todas.
^^
Cuando sale el disco de fábrica ya no se puede grabar en él y es lo que tu necesitarías.
Si consigues los subtítulos los reproductores (por ejemplo, el Media Player Classic) te permiten reproducir el DVD y cargar subtítulos personalizados desde el ordenador.
Pero la respuesta a tu pregunta original, como bien han dicho, es no.

Saludos.
Si se puede.
Una vez que tienes los subtitulos
Necesitaras unos 20GB de espacio libre en el disco duro
Crea una carpeta con el nombre de la peli y adentro crea 4 carpetas ORIGINAL, DEMUX, FINAL, DVDLAB

Programas necesarios
DVDDecrypter o CloneDVD2
PGCDemux
Ifo Edit
IFO Update
Muxman
DVDLab Pro

1.- Ripear del DVD al disco duro (puede hacerse con DVDDecrypter o CloneDVD2, etc). Guarda todo en la carpeta ORIGINAL.

2.- Demultiplexa el DVD (con DVDDecrypter o PGCDemux). Guarda en la carpeta DEMUX.
Notarás que en la carpeta DEMUX esta el video .M2V, los audios .AC3 y los subtitulos .SUB

3.- Ahora hay que multiplexar osea unir todo otra vez con Muxman, el problema es que muxman solo acepta subtitulos .SUB y los más seguro es que tu tengas los subtitulos que quieres agregar en .srt o .ssa.
Entonces tendremos que hacer una autoria sencilla con DVDLab Pro. Como la autoria es solo para conseguir los subtitulos nuevos esten en .SUB, solo será necesario agregar al proyecto el video, 1 audio y los subtitulos a agregar.
Compilamos y guardamos a la carpeta DVDLAB. Con PGC Demux extraemos solo los subtitulos del Dvd que acabamos de guardar. Copiamos el .SUB a la carpeta DEMUX, para tener todo junto.

4.- Ahora unimos todo con Muxman. Y guardamos en la carpeta FINAL.

5.- Si vemos el DVD, notaremos que los subtitulos tienen un color horrible. Con IFO Edit abrimos el .IFO que corresponde a la pelicula y que guardamos en la carpeta ORIGINAL. Tambien Abrimos el IFO del nuevo DVD que está en la carpeta FINAL.
Ahora tenemos los dos .IFO abiertos. En el IFO ORIGINAL buscamos donde dice VTS_PGCITI, damos doble click para desplegar el contenido. Dentro puede haber varios PGC (VTS_PGC_1, VTS_PGC_2, etc), seleccionamos el de la duracion más larga. Arriba en el menu Subtitle color seleccionamos Copy colors from this PGC.
Ahora vamos al .IFO FINAL y hacemos lo mismo pero en este caso en el menu Subtitle color seleccionamos Paste colors into this PGC. Le damos a Save, nos pedirá que confirmemos la sobreescritura del .IFO y el .BUP, le decimos que si y listo.
Verificamos que los subtitulos de el DVD de la carpeta FINAL se visualicen bien. Si no es que no se copiaron los colores bien y hay que volver a hacer los pasos con IFO Edit.

6.- Ahora copiamos los archivos .VOB de la carpeta FINAL a la carpeta ORIGINAL (Omitiremos el .VOB que su nombre termina en _0). Como lo que queremos es sobreescribir la pelicula original por la que tiene los subtitulos agregador. Quizas debamos renombrar los .VOB de la carpeta FINAL para que coincidan con los de la carpeta ORIGINAL, ya que aveces la pelicula no está en el VTS_01.

7.- Ahora en el programa IFOUpdate indicamos el .IFO de la pelicula original (el que tenemos en la carpeta ORIGINAL). Indicamos el .IFO de la pelicula nueva (el de la carpeta FINAL) y seleccionamos una ruta donde se guardará un respaldo del .IFO original por si algo sale mal.
Presionamos Update IFO y aceptamos todo lo que pregunte y listo.

8.- Verificamos el DVD y si está correcto lo quemamos.

Pues ese es el proceso a grandes rasgos.
Aquí ya es hora de dormir.
Si todavía te interesa, mañana edito el post y te explico más detalladamente.
Si no pues me ahorro mucho que escribir jejeje.
Gracias a todos por las respuestas, sobre todo a Behemot001 por decir como hacerlo , pero esa manera no es la que pregunté xD gracias igualmente .

Serede escribió:Si consigues los subtítulos los reproductores (por ejemplo, el Media Player Classic) te permiten reproducir el DVD y cargar subtítulos personalizados desde el ordenador.
Pero la respuesta a tu pregunta original, como bien han dicho, es no.

Saludos.

Haré ésto que tu comentas porque los subtítulos ya los tenía descargados en inglés , así que lo reproduciré en el ordenador [Ooooo]

Gracias nuevamente .

^^
Behemot001, lo que tu dices es para hacer una copia nueva con los subtitulos añadidos y lo que él dice es de añadirlos al original :).
6 respuestas