Como adivinar la ip de un mensaje escrito?

Buenas, queria saber como adivinar el autor de un mensaje escrito en un fotolog porque a un amigo mio le han acusado de haber robado las contraseñas de unos fotologs y haber escrito mensages y fotos que han molestado a los autores. El problema es que quieren ir a pegarle xD.

Supongo que se podrá averiguar la ip y compararla para ver que no es el el responsable, pero no se como.

Salu2
Han puesto por escrito que quieren ir a pegarle? En su fotolog?

A estas horas todavía está abierta la comisaría para que vaya a denunciar. La IP es un dato superprivado que no te van a facilitar.
CyBeR PeReZ escribió:Han puesto por escrito que quieren ir a pegarle? En su fotolog?

A estas horas todavía está abierta la comisaría para que vaya a denunciar. La IP es un dato superprivado que no te van a facilitar.

Ok, se lo diré a ver.

PD: y alguna manera para que dejen de floodear en el fotolog? Ya hay pruebas de sobra y no hace falta que escriban mas.
poison_arrow está baneado por "troll"
hablo desde la ignorancia pero creo que la policia se reiria en tus morros.

como no seas mujer este tipo de denuncias se la pasan por la piedra
Siempre puedes escribir a Antena3. Será divertido ver que en las noticias del día siguiente se afirme que "el 60% de lo usuarios de fotolog viven amenazados y acobardados por otros usuarios, tanto dentro como fuera de la red".

XD
lado_otro_el está baneado por "Clon de troll baneado"
Yo pensaria seriamente el acudir a contar tu caso al Diario de Juan y Medio
CyBeR PeReZ escribió:Han puesto por escrito que quieren ir a pegarle? En su fotolog?

hazle caso a Cyber, si ves que la cosa es seria, denuncialo ya en la comisaria
¿Amenazar por escrito y en internet? Cada día flipo más con la gente [carcajad]
Pon una denuncia y con una orden judicial los de Fotolog tendrán que darles la ip a la policía (luego sabrán de donde lo han escrito) [sonrisa]
Haz algunas capturas de pantalla [oki]
poison_arrow está baneado por "troll"
podrian sacar mi ip la gente, con videos que subo al youtube?
poison_arrow escribió:podrian sacar mi ip la gente, con videos que subo al youtube?

Youtube registra tu ip, la fecha y la hora.
Si subes contenido ilegal (palizas, vídeos que no deberías tener...) y alguien te pone una denuncia pues la policía puede pedir esos datos a youtube para saber quien eres (el ISP le tiene que facilitar tus datos).
poison_arrow escribió:hablo desde la ignorancia pero creo que la policia se reiria en tus morros.

como no seas mujer este tipo de denuncias se la pasan por la piedra

Por gente que piensa así, luego pasa lo que pasa, asesinatos y movidas que se veían venir de lejos y que nadie hizo nada por evitar (aunque sea exagerar un poco el tema).
10 respuestas