como administra un hd la xbox?

tengo un HD de 40 gb bastante jodido... o al menos eso creia yo

el casio es que lo probe en varios pcs y siemrpe hacia lo mismo: o no lograban detectarlo ys e quedaba medio pillado en el arranque y pasaban de el o lo detectaban y en windows no funcionaba siempre daba error al tratar de acceder o al tratar de escribir/leer

el caso es que lo conecte al xbox, lo reconocio a la 1 lo formateo y no a vuelto a dar ni un fallo o_O

la pregunta es, como de distinto administra una xbox el HD para que con el pc sea intratable y en el x no me halla dado ni un fallo?
(nota: lo ellenado y vaciado de datos muchas veces y no me a dado errores)
En realidad no existe diferencia alguna entre un disco duro IDE de PC y el de el Xbox, ambos usan el mismo juego de comandos comunicarse con el.

La unica diferencia es que el xbox lo particiona diferente y ademas el disco duro se le pone password para que el xbox lo desbloquee al iniciar, mucha gente ademas hace esto para poder jugar en live.

Si dices que el disco no lo puedes reconocer en la pc pero en el xbox si finciona corectamete, debe ser problema de la configuracion del disco (master, slave, Cable select).

Saludos
mm nop
el hd lo probe de master en ide 2 y de slave en ide 1 y seguia haciendo lo mismo...
hola gente, la forma de usar el disco en pc y xbox son diferentes, no por el equipo si no por el sistema, si por ejemplo tienes el sector 0 medio dañado en windows no lo reconoseria o lo reconoseria con problemas mientras que en la x si lo pillaria, el windows escribe la tabla de asignacion de archivos, mientras que en la x es como un ms-dos, osea estan los archivos y los lee directamente, perdonen por la baga explicacion pero para no meternos demasiado en royos tecnicos.

Un saludo
3 respuestas