Como administráis vuestras multipantallas?

Buenas desde hace poco ando con dos pantallas en el PC y experimentando para sacarle todo su potencial, aunque realmente no paso de jugar en una pantalla y en la otra tener el navegador de internet el programa de comunicaciones por voz de turno o alguna peli/serie o similar. O cuando trabajo tener el trabajo como tal en una y algun documento de referencia o consulta en la otra.

El tema es que para manejarme mejor encontre un programa llamado display fusion que tenia un par de funcionalidades interesantes, primero te ponia un botoncito en la parte superior de las ventanas (al lado del de minimizar, maximizar y cerrar) que lanzaba la ventana directamente a la otra pantalla, y ademas creaba una nueva taskbar en la pantalla secundaria en la que aparecian solo los iconos de las ventanas que tenias en esa pantalla (y los eliminaba de la principal). El problema es que se me acabaron los 30 dias de trial de susodicho programa y ambas funcionalidades se apagaron ya que son exclusivas de la version de pago. La version gratis solo trae pijotadas de tener distintos wallpapers/salvapantallas en cada una de las ventanas, lo cual me importa mas bien poco.
Por tras una busqueda un poco infructuosa en san google de algun programa gratis que perimitiese algo similar, me hallo en la necesidad de preguntar por aqui si alguien utiliza algun programa que haga lo mismo y en general de algun que otro truquito mas para poder seguir aprovechando las dos pantallas.

Un saludo.
Yo trabajo con 3 pantallas ya desde hace más de 2 años, y joder, lo de minimizar se me a extinguido...

Comencé a utilizar el displayfusion, pero con Windows 8 ya no me hace falta, si que es verdad que la barra de abajo solo la tengo en el principal (el del medio) pero eso es lo que quiero, así aprovecho más las pantallas laterales...

Estaras pensando que pa decir eso, me podia haber metido la lengua... alli, xDDD Pero la cosa no va por ese tema... Tengo un driver, que si lo copias al lado del EXE de cualquier juego, te permite utilizar las 2 o 3 pantallas para jugar, activandote una resolución extra que usa los dos (o tres) monitores... nada de instalar, nada d complicaciones... solo copiar y disfrutar!!!

Here!!:

Espero que te sirva de algo!!! Cualquier duda... aqui toy!
1 respuesta