Que razón tienes tío,... yo soy veterano aqui jejeje,... aunque si es cierto que no posteo mucho, soy consciente de lo que tengo:
Al principio vení preguntando sobre la Ps2, si,... en aquella época que valía 85 000 ptas (todavía eran ptas jeje), luego informándome de los juegos, etc... hasta que un día me dio por decir, joder que también se habla de ordenadores a ver que tal...
Entré en los foros de PC, allí pff... me informaba de todo: programas que ni conocía, preguntas que me respondían (la mitad que puedo saber de ordenadores es por tanto leer ahí...). De videojuegos a PC... viceversa... y dige voy a ver que hay por otros foros que no tenga que ver con "frikadas", entonces...
Entré en miscelanea y llegó un momento en que dedicaba mas tiempo a miscelanea que a la parte de videojuego y a la vez, me fui desenganchando de estos (aunque me echara mi partidilla,... pero ya no era un vicio, afortunadamente, ahora tampoco), eso sí, sigo consultando sobre PC's y eso... (Es mi naturaleza, estudio Informática jejeje).
Y aquí viene unos de los momentos en EOL que me han marcado historia: confiarles a todos vosotros mis relaciones con las chicas,... contaros que me ha pasado para que deis opinión,... y a veces desear llegar a casa para contar lo que me ha pasado hace 5 min... Leer las experiencias de otros y ver, que son muy comunes a las mías,... ver como le va,... ect... vamos...
Bueno... y Literatura pf... si no fuera a ser porque veo con la facilidad que escribe la gente... no me hubiera dado a mi por escribir también... y de hecho ahora escribo cositas de vez en cuando que me desahogan y a la vez me alegran,...
Joder... no tengo palabras para decir exactamente como me ha influenciado esta página, por parte, sin ella uf... es que... faltaría algo,...
SAlu2 y gracias a quien me haya leido
.