como afecta esta pegatina al valor de mi consola?

hola de nuevo, una de mis plays, la 5502 tiene una pegatina del metal gear solid, que opinais, deberia quitarsela o dejarla?
Imagen
Si la consola es para ti, tú verás si te gusta la pegatina o no. Si es para venderla, yo creo que por lo menos la pegatina no disminuye su valor, pues el comprador podría quitársela y la consola se quedaría con el aspecto que tenía de fábrica, pero no creo que la pegatina aumente el valor, esas pegatinas venían de regalo con las revistas de videojuegos y no creo que valgan nada, pero yo se la dejaría por si el comprador la quiere, así tendrá algo distinto al resto de PS1 que hay por ahí, y como ya digo siempre tendrá la opción de quitársela.

Por cierto, ¿a Snake no le falta la mitad de su pelambrera por encima de la cinta?
coyote-san escribió:Si la consola es para ti, tú verás si te gusta la pegatina o no. Si es para venderla, yo creo que por lo menos la pegatina no disminuye su valor, pues el comprador podría quitársela y la consola se quedaría con el aspecto que tenía de fábrica, pero no creo que la pegatina aumente el valor, esas pegatinas venían de regalo con las revistas de videojuegos y no creo que valgan nada, pero yo se la dejaría por si el comprador la quiere, así tendrá algo distinto al resto de PS1 que hay por ahí, y como ya digo siempre tendrá la opción de quitársela.

Por cierto, ¿a Snake no le falta la mitad de su pelambrera por encima de la cinta?

jeje, si que le falta media pelabrera, parece que lo han hecho asi, medio abstracto.
Me has convencido le dejo la pegatina, es mas la limpiaré y le daré una capita de esmalte en spray tapando bien los plasticos.
gracias, un saludo
Si no las vas a vender,yo se la dejaba,una play es barata a dia de hoy y otra pegatina no vas a encontrar
josete2k escribió:¿Esmalte?

naa.... al final la pase un trapito humedo y quedo muy bien, la dejare a si.
5 respuestas