No tener dinero para comprarle un coche a tu hijo no creo que sea crisis en el caso de tu familia.
Ahora mismo, en España la crisis afecta a los que han despedido en sectores relacionados con la construcción, constructoras e inmobiliarias. A todo ese círculo de negocio que ha explotado hace poco aqui, tambien empieza a verse en negocios que viven de "caprichos caros" (ya que en cuanto hay que ajustarse el cinturón se eliminan ciertos gastos) tipo sector vacacional o aoutomóviles, masajes (no de los warros)...
Yo no veo una crisis general aún, el problema es que empiecen a caer los bancos como está pasando en usa o ahora parece que en inglaterra..entonces sique afectará a gente de clase media y media-baja, por ahora..veo crisis en sectores que se veia de lejos que la iban a tener por construir mas que habitantes tiene este pais.
Dicho esto no tengo un duro
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
pero nunca lo he tenido asique vivo en crisis constante.
A mi por cierto la crisis me afecta en que no encuentro trabajo. No hay manera de que llamen de ningún lado. Y eso que soy doble licenciado y estoy coelgiado como abogado, además de que estoy terminando un master. Pero nanain de la china, no hay manera. Y eso se nota mucho económicamente. Y en mi caso particular, como no me ayuden mis padres me quedo en la calle, literalmente.
Te entiendo, mi hermana tambien es abogada y se ha hartado a cursos y rollos de estos (no entiendo mucho pero ha tenido que desembolsar siempre una pasta) no encontraba tabajo y ha estado 5 años "de gratis" en un despacho..al final lo ha conseguido pero despues de muuucho tiempo. Teneis que tener mucha paciencia porque parece vuestro sector está muy mal desde hace tiempo.