¿Como afecta la velocidad de subida a PS4?

Buenas compañer@s!!

Voy a cambiar de compañía de internet en casa, actualmente tengo fibra 50 megas simétricos. Voy a cambiar a Amena a pagando la mitad de lo que pago ahora (esta compañía no me incluye la tv).
Mi duda viene cuando Amena me ofrece fibra 50 megas de bajada y 5 de subida. No sé si estos 5 de subida afecta a la PS4 a la hora de jugar online. Decir que juego online a Fifa con frecuencia y rara vez a GTA V.
Para lo demás se hace un uso de internet normal en casa, nada fuera de lo común.

Muchas gracias de antemano.
angelitoh_90 escribió:Buenas compañer@s!!

Voy a cambiar de compañía de internet en casa, actualmente tengo fibra 50 megas simétricos. Voy a cambiar a Amena a pagando la mitad de lo que pago ahora (esta compañía no me incluye la tv).
Mi duda viene cuando Amena me ofrece fibra 50 megas de bajada y 5 de subida. No sé si estos 5 de subida afecta a la PS4 a la hora de jugar online. Decir que juego online a Fifa con frecuencia y rara vez a GTA V.
Para lo demás se hace un uso de internet normal en casa, nada fuera de lo común.

Muchas gracias de antemano.

Para PS4 con 5 megas de subida vas sobradísimo. Otra cosa sería que a la vez que juegas a la pley estés subiendo archivos a la red con el ordenador ó algo así. Pero vamos, pa la play con 5 megas vas sobrado.
La subida y bajada a día de hoy para jugar importa más bien poco, lo que importa es la latencia, importaría la subida si subes vídeos a youtube, haces directos, etc.., para jugar online con 1mg, tanto de subida como de bajada, te sobra
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mientras menos cacharros tengas conectados a la red mejor,aunque sea el móvil conectado al WIFI o la televisión también conectada a la red,todo eso repercute en la conexión tanto de subida y de bajada.
3 respuestas