¿Cómo afectará el NUEVO LECTOR a la Scene?

Nuevo lector BenQ ya incluido en algunas Xbox 360

Xbox 360, 06-02-2007 a las 16:01 por jiXo - [25 comentarios]

Según informa Xbox-scene, Microsoft está ya incluyendo la nueva unidad lectora BenQ en algunas de las últimas Xbox 360 (fabricadas a partir de noviembre de 2006). Las unidades BenQ nunca se han caracterizado por su calidad, sin embargo los poseedores de estas nuevas Xbox 360 comentan que el lector hace menos ruido y carga más rápido. Obviamente por el momento no es posible modificar el firmware de este lector, ya que requerirá un nuevo hack, aunque también debemos decir que en España no hemos visto todavía ninguna.

Imagen

Como diría yo, mal rotllo mal rotllo xD [tomaaa]
¿Tarde o temprano caerá no? [sati]
Garyopa ya le hecho un vistazo y dice que en un principio es posible, aunque tb se tiene que tener en cuanta que por lo visto esta unidad esta basada en el lector philips(se pueden ver pegatas de philips incluso en este lector) y ese en todo este tiempo no ha caido
AIXI escribió:Garyopa ya le hecho un vistazo y dice que en un principio es posible, aunque tb se tiene que tener en cuanta que por lo visto esta unidad esta basada en el lector philips(se pueden ver pegatas de philips incluso en este lector) y ese en todo este tiempo no ha caido

cawento cawento
Vamos que le queda por un tiempo.
Un detalle, ¿lleva chapapote?. Si no lleva vamos, será cuestión de 2 meses para que salga un chip.
El chapapote no es impedimento para que salga un chip, otra cosa es la facilidad de instalarlo y para seguir con el ejemplo el philips en todos estos meses ni chip, ni firm ni nada
AIXI escribió:El chapapote no es impedimento para que salga un chip, otra cosa es la facilidad de instalarlo y para seguir con el ejemplo el philips en todos estos meses ni chip, ni firm ni nada

Pffffff...
Ya se... por ejemplo en 0078FK se le puede quitar la mierda de resina y meterle el NME (Creo que se llama...).
Haber cuando sale algo para ese lector.
AIXI escribió:El chapapote no es impedimento para que salga un chip, otra cosa es la facilidad de instalarlo y para seguir con el ejemplo el philips en todos estos meses ni chip, ni firm ni nada

pues yo digo que si no salio algun firm para este lector es por que no fue tan comun almenos yo no supe de alguna persona cercana tuviera este lector y si el benq sera comun pronto saldra algo para joderlo [burla2]
yo estoy de acuerdeo con ustedes a mi se me hace que muy pocas consolas salieron con philips entonces nunca se dierona la tarea de sacar un firm asi que si el lector de benq sera y estar en mas consolas de seguro se podra meter firm ..solo hay que darle tiempo a los maestros de la scene .. la pregunta es quien sera si comoder4ever flash garyopa o maximus
El lector Phillips no se investiga, porque hay 4 unidades contadas a dedo.

Salut
8 respuestas