como afectara el precio de la CUBE a la politica de MICROSOFT

Ahora que se confirma el precio de la CUBe.
249€=41500pelas
como creeis que actuara microsoft con respecto al precio y consecuencias en Europa.

un saludo
numero41
Creo que la politica de MS no cambiara.
Vender tantas como puedan a 80.000 pelas y despues bajarla a unas 60.000.
Lo que es posible es que la rebaja de precio de XBOX se adelante debido al precio de GC y a la bajada que tendra la PS2 en mayo cuando salga la GC.

Yo voy a sacar la bola de cristal y pronosticar que...

-GameCube saldra en Mayo por unas 40.000 pelas
-Cuando salga GC PS2 bajara su precio a 40.000 tambien.
-XBOX bajara su precio a 60.000 pelas para despues del verano.
pero no te parece que microsoft daria mucha ventaja a sus competidores si no la bajan asta septiembre.me pareceria un suicidio en europa tal como le paso a Saturn.yo no se que clase de ejecutivos tiene microsoft en este tema(seguro los que despidio Sega con lo de la saturn y la dreamcastXDXD ) seguro que ni puta idea en el mundo de las consolas.

ahora sacare yo mi bola de cristal:

A ver lo que se ve...
Cube vende mas que Xbox en Europa
Xbox baja la consola a 60.000intentando no perder peña para verano.
en navidad pack de xbox a 60.000 con mando dvd y el progectgotham de regalo.
sola 55.000pelas
en navidad el crakeo conseguidoXDXD
ps2 a 40.000o 35.000 en mayo.
en navidad de regalo comprando un bollycaoXDXD (es broma)
Bromas y especulaciones a parte creo que microsoft lo esta haciendo muy mal en Europa.al doble de precio de la cube un suicidio.(la mayoria de las personas no entienden de juegos ni especificaciones tecnicas,solo veran lo que vale una y cuanto la otra.)
A ver, si pensamos bien, MS quizas utilice el hecho de que la GC no saldrá hasta mayo y mantendrá su precio de 80.000...

Peroooooooo....

Una o dos semanas antes de que salga la GC, MS hará la jugada de bajar su precio quizas a 50.000 o 55.000 pelas y entonces la gente indecisa se decantará por la Xbox.

Toda una estrategia... XD
hostias Rayne que dios te oiga(o sea Bill gatesXDXD)
pero yo no creo que haga semejante bajada tan pronto.
ojala sea como tu dices...
VAMOOOOOOOOSSS!!!!!

Vamos! que si soy yo el que pago la burrada de 80.000 pelas por una XBOX y a los 2 meses de salir la bajan 25.000 pelas pillo la XBOX y se la rompo en la cabeza a Bill Gates en persona.

Rayne, eso que dices MS no lo puede hacer, ¿Como reaccionaria toda la gente que ha pagado 25-30.000 pelas mas solo 2 meses antes? Se sentirian indignados y aun mas robados y estafados todavia.
Por el bien de MS espero que no haga eso, porque lo unico que conseguiria es cubrirse un poco mas de mierda de lo que ya se esta cubriendo con su politica actual en Europa.
eso raine que dios te oiga por favor

adios a tossssssss
a maesebit
"la Saturn al mes de su salida bajo 10000pelas porque no vendia nada comparado con psx,
la SATURNvalia 80.000pelas!!!con un juego.(VIRTUA FIGHTER)
la psx valia 60.000pelas (la compre yo) con ningun juego pero con un palillo ..."
..con esto que quiero decir que si la tiene que bajar bajara. Y viendo la diferencia de precios con los otros mercados la bajada sera espectacular.
no tan pronto como dice Rayne...creo¿?
¡Ojo! ¡Que la Saturn salio en Junio! ¡Y no bajo de precio hasta navidad! ¡y ademas solo 10.000 ptas!

De todas formas si MS pretende llevar a cabo una politica tan gloriosa como la que Sega llevo a cabo en su dia me parece que XBOX acabara en el mismo sitio que las consolas de Sega.

Lo mas importante para que un producto tenga exito, mas que su calidad, es un buen marketing. Asi que sera mejor que MS se lleve cuidadin porque en Europa ya lo estan haciendo bastante mal, y lo que menos necesitan es hacerlo aun peor.
perdona por mi error maesebit . pense que a los dos meses la bajo.estas seguro de que no la bajo asta navidad?
mirare revistas viejas para informarme.
si me equivoque pido perdon.
Hombre, de eso ya hace casi 7 años, y mi memoria no es infalible, pero yo me las compre las 2 al poco de salir y lo que pague fue 60.000 por la PSX con 1 mando y 70.000 por la Saturn con 1 mando tambien.
Mis predicciones son distintas, si os fijais la politica de MS es lamentable en europa, pero en japon y USA de momento van bien.
Yo creo ke MS seguira con su politica de mierda en Europa, donde no se comera un torrao, y competira abiertamente con la PS2 en Japon y USA. Como en Europa no vendera apenas, las conversiones europeas seran lamentables, y no doblaran casi nada, hundiendose mas en este continente.

Ara bien... por favor por favor señor Gates, escucha las sabias palabras de Raine, ke a veces sabe lo ke se dice :). Tu pa mayo, nos la pones a 55 billetitos, y veras como corro a la tienda billete de 500 euros en mano...
Nintendo ha hecho lo mejor que podia haver hecho. Esas 41000 pts ke va a valer la consola y las 7500 pts cada juego es un buen movimiento. Ahora que salgan todos esos que decian que la xbox valia mas cara por la aduanas y no se que pollas. Micro$oft nos quiere estafar a los europeos de una manera increible (tal como lo hizo $ony en su dia)
yo desde luego tampoco veo factible una bajada a 55000ptas (pq todavia seguimos hablando de ptas y no de euros?) en dos meses. Desde luego seria una gran putada para el que se la hubiese comprado a 80, lo siento no se me ocurren otras palabras.
Yo lo que si veo es una bajada para navidad, cuando de verdad necesitaran un buen precio para incrementar ventas y para cuando al haberse perdido ya la novedad los que la hayan comprado a 80 aceptaran una bajada a 60.
Creo que el precio de la XBOX frente a la Game Cube esta mas que justificado gracias a sus características tecnicas.

La GPU de la la XBOX es tres veces superior a la de la GameCube.
Chipset nForce con altas transferencias en sus componentes.

Algunos dicen que la GameCube es mas facil de programar pero
no es el hard de la XBOX mas accesible:

1. Intel Pentium III
2. Procesador Grafico nVidia.
3. Api DirectX 8.0

Tenemos el Hard mas potente con las herramientas de programacion mas conocidas.

Esto no supone que la consola sea un PC ya que los programadores aprovecharan las características al maximo.
Creo que el precio de la XBOX frente a la Game Cube esta mas que justificado gracias a sus características tecnicas.

Osea que a ti te parece normal que la GameCube valga 40.000 ptas, en todo el mundo y que la XBOX valga aqui casi el doble que en Japon....

Es por la gente como tu por la que la XBOX valdra 80.000 ptas cuando salga.
Vosotros, los que excusais a Microsoft y pensais y tratais de convencer a la gente que lo que esta haciendo en Europa es normal y esta bien sois los que teneis la culpa de todo, ya que MS sabe que hay gente como vosotros, que aunque os cobraran 100.000 por la consola y os dieran una patada en el culo al comprarla seguiriais pensando que es fantastico y que MS lo esta haciendo genial....

En fin, cada uno que se gaste su dinero como quiera, pero a mi me parece humillante que en Europa se haya de pagar el doble.
Raine, si yo me compro un producto como novedad a 80.000 pesetas y al mes (sobre el dia 15 de Abril, según tu "predicción") la bajan a 60.000 (más de un 20%) :

-Si soy comerciante no traigo una consola si no es bajo encargo , porque me llamarian ladrón a mi, no a Microsoft

-Si soy un posible comprador, esa empresa de videojuegos pierde para mi toda credibilidad, y no compraria la consola esperando y esperando a que baje cada vez más.

Una de las primeras cosas que enseñan en Marketing es dar credibilidad a tu producto...si varias su precio nada más salir nadie confia en ti.

Lo que sí creo es que XBOX antes de bajar de precio es que saldrá con un juego de regalo al mismo precio de salida, es la mejor opción si las ventas van mal. Pero no pienso que sea muy pronto (por la imagen que darian cara a todos los usuarios).

Un saludo
Como en Europa no vendera apenas, las conversiones europeas seran lamentables, y no doblaran casi nada, hundiendose mas en este continente

Como puedes decir eso cuando MS lo dejo muy claro el tema de las conversiones y doblajes de los juegos, ademas MS sabe de sobra que a los Europeos les mola jugar a 60Hz a toda ostia...Los juegos vendrán , en teoria, doblados y con la opción de 60Hz...Que mas quieres aparte del precio?? ;)

-Si soy comerciante no traigo una consola si no es bajo encargo , porque me llamarian ladrón a mi, no a Microsoft

Jeje...dudo mucho que un comerciante pase de vender la Xbox y mas para cuando salga...

A los comerciantes les interesa vender las cosas, si la Xbox baja de precio tambien continuaran vendiendola...ni mas ni menos...Eso de la credibilidad, la verdad, no tiene ni pies ni cabeza...A mi me pasó un monton de veces cuando me gastos 30.000 pelas en un impresora y la semana siguiente me vienen con la misma impresora y scanner (que cuesta otras 20.000 pelas) de regalo todo por el modico precio de 27.000 pelas...

Hombre, que quieres que haga, que les vaya a reclamar??? Ellos me diran: "Lo sentimos pero usted no ha cojido la promocion!!".

Olvidate ese rollo de la credibilidad porque en Marketing está para otras cosas como hacer estudios de mercado, merchandising, todo lo necesario para vender su produco, lo mismo que están haciendo en Japon. Y creo que funcionará...

Yo me pregunto si pensabas lo mismo cuando la PS2 costaba sus 75.000 pelas sin HD ni Ethernet, cuando hará 2 años 75.000 pelas son mas que las 80.000 pelas de este año -->>> INFLACION.
|Yo me pregunto si pensabas lo mismo cuando la PS2 costaba sus 75.000 pelas sin HD ni Ethernet, cuando hará 2 años 75.000 pelas son mas que las 80.000 pelas de este año -->>> INFLACION.|raine.

Esto q dices es cierto pero cuando valia ese precio a cuanto estaba en japon y en usa???No es q x-box sea cara(q si lo es) pero lo q no se puede hacer es cobrar aki 80 talegos y en japon y usa 50.ademas su nivel de vida es superior por tanto aun le sale mas barata a ellos. un saludo
¿Realmente creeis que MS va a bajar el precio de su consola tan rapidamente? ¿Aqui, en Europa, donde lo unico que busca MS es mano de obra barata para fabricarla y jilipollas para comprarla? No quisiera quitarle la ilusion a nadie pero es *muy* poco probable que MS baje el precio tan pronto.

Como se va diciendo, a lo mejor le quita un tanto antes de navidad para potenciar las ventas o regala algo (juego, mando...) pero eso de quitar 20.000 o 30.000 pesetas en Europa no se lo cree ni dios. ¿Acaso os creeis que los alemanes / franceses / ingleses... no se la pueden permitir? Claro que si que pueden y AHI es donde hay mercado para MS y para ellos es para quien se ha basado ese precio (alto para nosotros :( ). Estos paises tienen poder adquisitivo alto, no como en España / Grecia / Portugal... donde la compra de la consola de MS casi esta ligada a su posible pirateo :( ¡y todavia!

Reconozcamos que el hardware que fabrica MS tiene bastante calidad y que yo sepa, en el mundo de los accesorios de PC sus precios casi SIEMPRE suelen ser los mas altos. ¿Y esto esta cambiando? No, un raton MS simple con su ruedecilla todavia es casi "3 veces mas caro" (el famoso 3 veces :D ) que uno de parecidas caracteristicas. En este caso es diferente porque no es el mercado estable de PC donde MS tiene mucho renombre como empresa, es el mundo de las consolas, tan variable y peligroso como que si no programan buenos y muchos juegos para tu consola... fracasas enseguida.

MS a querido pegar fuerte y fabricar la consola mas potente al entrar el mundo consolero y en parte ya lo esta consiguiendo con sus ventas en USA. MS sabe que mucha gente se gasta mas de 200.000 pesetas para jugar (PC), ¿porque no se iban a gastar menos en una maquina mas potente? ¿Que no esta al alcance de los españoles? Bah, esto Microsoft LO SABE y NO LE PREOCUPA. De las ventas generales en Europa a lo mejor España consigue como mucho un 10%, para MS SOBRA.

Si por MS fuera, bajarian la consola de precio aqui en España para que llegue con fuerza al consumidor pero ¿Que dirian nuestros amigos franceses si a ellos no se la bajan? ¿Que escusas (si les queda alguna) les daria MS?

No os engañeis a vosotros mismos, ya se ha dicho que MS pierde dinero con cada consola que fabrica/vende con lo que si encima deciden bajarla de precio tan pronto aqui en Europa, ¿quien iba a pagar las perdidas americanas y japonesas?

No se vendera bien en España, eso seguro. Solo hay que ver las opiniones de estos foros donde estamos nosotros, la crème de la crème adictos al videojuego, y si a nosotros que nos gusta mogollon darle al mandito no la vamos a comprar, ¿quien se la va a comprar? Yo creo que es comprehensible que un tio que poco entiende del tema no se arriesga a sacar mas de 100.000 pesetas por la consola de MS.

Habra que ver si se vende mejor en los paises mas "preciados" por Microsoft.

Saludos a todos,
Bidule
Esto q dices es cierto pero cuando valia ese precio a cuanto estaba en japon y en usa???No es q x-box sea cara(q si lo es) pero lo q no se puede hacer es cobrar aki 80 talegos y en japon y usa 50.ademas su nivel de vida es superior por tanto aun le sale mas barata a ellos

Hombre no me diras que la PS2 en Japon estaba a 3.000 pelas menos que la PS2 en Epaña...La diferencia era bastante grande y nadie reclamaba..CLARO..como era $ONY a callarse...

El precio de 80.000 pelas no lo veo justo por el motivo de que en JApon/USA este mas barato, PEROOOOO...Europa no desarrolla casi juegos para consolas de ahi que el mercado europeo les repanplinen a $ONY, MS y Nintendo..sea cual sea la empresa, nosotros tenemos que pagar mas...

Y quizas no lo sepais, pero no somos el culo del mundo...

El culo del mundo real es SUD-AMERICA, porque???

Pues pq ni SONY, ni Nintendo ni MS sacarán la consola en paises como Brasil, Argentina, Peru, Uruguay, Chile, Paraguay, etc etc etc...

La única forma de que un sud-americano se compre una consola es pagando un precio injusto de 3x el valor de la consola, ya que al no lanzarla alli, no tienen otra salida sino importarla, y como ya sabeis por alli los impuestos de importacion son un desbarate..

Ej. En SAO PAULO (Brasil), en una de las tiendas mas conocidas de la ciudad(BRINQUEDOS LAURA), la PS2 costaba la friolera de 200.000 pelas en enero 2001...te puedes creer?? Y fijate que habian mucha gente que la compraba, pero la tasa de pirateo de la consola era del 90%..o sea que...
Reconozcamos que el hardware que fabrica MS tiene bastante calidad y que yo sepa, en el mundo de los accesorios de PC sus precios casi SIEMPRE suelen ser los mas altos. ¿Y esto esta cambiando? No, un raton MS simple con su ruedecilla todavia es casi "3 veces mas caro"

SI, pero no 3x mas caro...ademas yo tengo un raton Explorer optico de MS y su precio es el mismo que un Logitech optico y te voy a decir mas, es el mejor raton que he tenido jamas!! CALIDAD!!!

Creeme, no existe el BONITO BARATO...es un cuento chino...si quieres calidad tendrás que pagar por ella, sino a fastidiarse..

Lo mismo pasa con la Xbox, que prefieres pagar las 80.000 pelas o hacer como los brasileños y quizas pagar 250.000 pelas por una consola!!??
Raine: Si los juegos salen como tu dices con conversiones perfectas de puta madre, pero mi prevision completa lo duda. Por mas ke hayan dicho ke van a hacer todas esas virguerias, realmente krees ke las haran cuando vean ke en españa (el unico pais de europa ke habla español) el parke de consolas alcanza la friolera de 30.000 unidades? No.

Y no trates de comparar la diferencia de precio de la PS2 con la de la XBOX, pk sabes ke es absurdo. Nadie se quejo pk la diferencia de precio no era tan brutalmente abusiva. No tiene nada ke ver con MS.
Me duele decirlo, pero creo que debeis saberlo todos. Todos mis amigos que tenian pensado pillarse Xbox, sabeis como la llaman ahora ? (La Saturn del 2002) se que es muy duro, pero ellos son amantes de las consolas, como muchos de nosotros tambien lo somos, y si MS se carga Europa de esta manera, la gente no comprara Xbox, solo conozco 4 gatos que quieren comprarsela, ahora todos prefieren comprarse Ps2, estan muy disgustados con MS, es curioso, pero estos amigos hace 3 meses o mas, tenian pensado comprar Xbox, ahora no se fian, y eso que la máquina no ha salido aqui, y todo por el maldito precio que MS nos quiere imponer, en serio os lo digo, si sale a 80, Xbox en Europa sera una Saturn, ni mas ni menos. Deberian rectificar, y no ignorarnos, aun tienen tiempo, pero no se porque, me da la sensacion de que van a pasar de nosotros, dudo mucho que salga mas barata porque aqui en los foros lo digamos, o porque les mandemos 50 e-mails cada uno, ellos ya tienen su plan, y les salga bien o (mal) no lo van a cambiar.
Despues del anuncio del precio de GameCube y de que incluira 60hz la consola Pal, Nintendo se ha ganado mi respeto. Al menos no nos ignoran, que luego nos gusten los juegos de GameCube o no, eso ya es cosa de cada uno, pero hay que reconocer que por 80 mil pts, podremos comprar una Playstation2 y una GameCube, y todo por el mismo precio que una Xbox..... Creo que todo esto se resume en dos palabras:
(MICROSOFT, RECTIFICA)

Un saludo a todos.
Tails, XBOX no creo que fracase, porque MS esta llevando una estrategia muy agresiva tanto en Japon como en USA, por lo que seguramente las ventas alli iran muy bien, y eso es mas que suficiente para mantener la consola a flote, por lo que aqui en Europa si no la compramos este año la compraremos el que viene, cuando valga 50.000 pesetas, es por eso por lo que no creo que MS rectifique, porque saben que si consiguen los mercados Japones y Americano el Europeo es un mercado de segunda, asi que se pueden esperar un año a conseguirlo, y mientras tanto iran vendiendo todas las XBOX que puedan a 80.000 pelas.

El precio de 80.000 pelas no lo veo justo por el motivo de que en JApon/USA este mas barato, PEROOOOO...Europa no desarrolla casi juegos para consolas de ahi que el mercado europeo les repanplinen a $ONY, MS y Nintendo..sea cual sea la empresa, nosotros tenemos que pagar mas...

A eso se le llama discriminacion, y el problema es que hasta ahora nadie se habia pasado tanto como lo esta haciendo MS con XBOX.
Una vez mas Maesebit, das totalmente en el clavo.

Ahhh si Europa tuviera mas casas desarrolladoras... otro gallo cantaria.

Saludos a todos,
Bidule
Xbox en Europa sera una Saturn, ni mas ni menos. Deberian rectificar, y no ignorarnos, aun tienen tiempo, pero no se porque, me da la sensacion de que van a pasar de nosotros, dudo mucho que salga mas barata porque aqui en los foros lo digamos, o porque les mandemos 50 e-mails cada uno, ellos ya tienen su plan, y les salga bien o (mal) no lo van a cambiar.

La solución ya sabéis cuál es, q por cierto es lo q vengo diciendo yo desde hace tiempo: :) esperarse q que la XB baje a 50 mil Ptas o incluso se equipare a 40 mil con la PS2 y la GC cosa q por otra parte dudo mucho q suceda en su primer año de vida. Bueno esta solución es buena para toda la gente q tenga paciencia y/o disponga mientras de una PS2 o GC (o las dos) pero..... para los "hardcore gamers" o "hardcore consumers" si sí, esos que se compran la consola incluso de importación o el primer día de su puesta en venta de cara al público en general de lo viciaos q son y pagando el precio q sea ...y no señalo a nadie...jejeje :p para esos no creo q les valga esa soluión. A menos q se compren la GC y la PS2 por el precio q costará la XB :D Así dispondrán de lo mejor en cuanto a catálogo de juegos se trata.(eso sí no tendrán el HALO ni esos juegos q dice Raine q son inovadores pero... tendrán otros muchos muy buenos y de lo mejor en su género).

XBOX no creo que fracase, porque MS esta llevando una estrategia muy agresiva tanto en Japon como en USA, por lo que seguramente las ventas alli iran muy bien, y eso es mas que suficiente para mantener la consola a flote

Bueno eso de q triunfará en Japón con los ojos cerrados... uhmmm... no estoy tan seguro yo, habrá que verlo. :-)

Primero porq a los japos en cuanto al mercado de videojuegos se refiere son un mercado de carácter cerrado q difícilmente acepta un producto no japonés, en este caso una consola y encima tan fea y de esas dimensiones enormes(recordemos q en Japón les gusta todo pequeño porq tienen poco espacio). Y recordemos tb, nos guste o no, q el tamaño y el diseño hoy en día tb son muy importantes de cara a q se venda un producto(ejemplo, el Nokia 8210, q es pequeño, lígero y muy elegante y se vende como rosquilletas, pero... los hay mucho mejores y más nuevos, pero eso no significa q se vendan más).

Y segundo porq los japos no tienen los mismos gustos q los americanos(gracias a Dios) :) y no creo q les guste mucho los HALO, DOOM 3 & company. Y por mucho q traten los de MS de hacer juegos al estilo japo, recordemos q son primerizos o novatos en esto(y la novatada siempre se paga; y os preguntaréis por qué Sony triunfó cuando era novata -aunq no lo era tanto, recordemos el MSX- yo os diré por qué: pq... primero pq no había la competencia tan feroz q hay ahora, y segundo pq Nintendo la cagó con su política y sobre todo con el cartucho como soporte cuando se veía q el futuro era el CD-ROM):) y NO son Nintendo ni Sony q tienen más experiencia tanto en el mercado de las consolas como con el de esa clase de juegos muy al gusto de los japoneses y de los consoleros de toda la vida.

Conclusión: Yo estoy a verlas venir con respecto a ver lo q sucederá con esa nueva consola de Microsoft(y no quiero recordar lo q le ocurrió a la 3DO) :)

En EEUU se venderá muy bien, eso es algo evidente.
Pero...en Japón es toda una incognita y más cuando lanzen los mejores juegos de la GC como por ejemplo Metroid Prime, Sonic Adventure 2, Mortal Kombat 5, Perfect Dark: Zero , Turok Evolution(aunq este título será multiplataforma), el Zelda GC y el Mario GC(q pese a todo vende mucho por su nombre), Star Fox Adventures, Mario Kart GC, los Resident Evil 0, 1, 2, 3, 4 y C.V. , Star Wars Fighter, Castlevania GC, F-Zero GC ....y otros tantos para la PS2 como Tekken 4, Soul Blade 2, Virtua Fighter 4, Winning Eleven 6, GT 4 o algún nuevo bombazo de Sony(ejemplo de esto está en el ICO y en el Jak & Daxter q son de lo mejorcito en su género), V-Rally 3, Colin MC Rae 3(aunq esten mejor en la XB, pero tb saldrán en la PS2 y eso es lo importante), Final Fantasy X...
Y en Europa con ese precio no venderá apenas; es algo q no hace falta ser "futurólogo" o la bruja Lola :D para adivinarlo.

De todas formas Raine(te pregunto a ti porq eres el defensor de Microsoft ya q siempre replicas tú) :D... ¿los mejores juegos de la XB no van a ser lanzados a final de año?
Pues entonces, lo mejor para un usiario normal, es decir, q no le sobre la pasta vamos, es esperar a Navidad y así ver hacia donde va encaminada tanto la política de MS como la de sus juegos y de paso, poder comparar entre un amplio catálogo de juegos q tendrá a su disposición tanto en la XB como en la PS2 y en la GC.
Y si encima luego tienes la posibilidad de adquirir una XB por 50 mil Ptas, ¿qué más quieres?

Yo ahora voy a lo seguro, por eso me ofrece más garantías, ¡ojo!, al día de hoy, Sony y su PS2 y Nintendo y su GameCube q Microsoft con su XBox, y digo al día de hoy porq puede q de aquí a 1 año ó un poco más sí q sea buena opción el pillarse la XB, pero.... mucho me temo q al día de hoy y mucho más a ese precio abusivo q ha impuesto MS en Europa no es una buena opción de compra. Es lo que pienso yo, vamos.

Y Raine, a mi me gusta q salgan nuevas consolas de diferentes fabricantes, y mira lo q te digo: ¡ojalá triunfe la XB! y disponga de títulos nuevos y revolucionarios y no sólo sea una excelente máquina con lo último en tecnología pero q sólo se dediquen a lanzar versiones mejoradas de los mismos juegos q vemos en PC, PS2 o GC.
Sería bueno para la industria q una consola tomara el relevo q dejó en su día la PSX y la impulsara un poco más con juegos innovadores y géneros reinventados. Eso sí, espero q no sea con esos precios excesivos, sino no llegará al gran público pq no se venderán los millones de consolas q ha vendido Sony.
Hasta la propia Sony dijo q era bueno para la industria del sector de los videojuegos q apareciese la XB, y no me lo invento. :)

Por cierto se me olvidaba, y ya no me enrollo más. :-)
Para q una consola se venda, no hace falta sólo q sea una buena máquina y ya está, tb necesita q la propia marca o empresa q lanza esa consola lance títulos de calidad e innovadores para su propia consola, y no sólo para vender más máquinas y ganarse así el afecto de los consumidores sino tb para dar ejemplo a las otras compañías q sólo se dedican a desarrollar videojuegos y así tb de paso se ganan la confianza de ellas tb.
Recordemos q GC tendrá a Nintendo y por mucho q nos moleste, sabe hacer videojuegos de calidad, PS2 tiene a Sony, q tb ha aprendido a hacer juegos de calidad en los últimos años, y XB tendrá a Microsoft q espero q me equivoque, pero mucho me temo q sus juegos no serán precisamente innovadores ni los mejorcitos en su género(sólo habrá q compararlos con los de Nintendo y Sony y entonces se sabrá si esto q digo es así).

Salu2!
La postura mas inteligente es esperar. El mes que viene sale el MGS2, despues el FFX, luego la GC con un MONTON de juegos... Joder, no se a vosotros pero a mi me falta tiempo para jugarlos a todos. La Xbox en su lanzamiento no tiene un puñetero juego que se pueda comparar a lo que habra en el mercado de PS2 y GC...
Esta claro que Raine defendera la Xbox a muerte, pero eso no quita que el 14 de marzo sea una mala compra: carisima y sin juegos que lo justifiquen.
Y teneis razon en lo que a los japos el Halo, el Doom 3 y demas se la sudan, como a mi. Esos juegos se juegan INFINITAMENTE mejor en un PC con Geforce4 (anunciadas el 5 de febrero) que con el puto pad de la Xbox, y aqui ya puedes replicar lo que quieras Raine, pero esos juegos son para PC! Los unicos de Xbox que me llaman son el Jet Set Radio, el DOA3, el Crazy Taxi Next y pocos mas que ahora ni recuerdo, y se da la casualidad de que todos son japoneses. Como los japonese le den la espalda a la Xbox (y se la daran) a mi por lo menos ya no tendra nada que ofrecerme. Los juegos americanaos tipo Quake, la basura de EA y demas, no me gustan nada.
Y no os olvideis de que lo que no haga M$ en estos 2 años, no lo hara despues, porque calculad que a finales del 2003/principio 2004 Sony empezara asoltar prenda sobre la PS3... y mientras a los japos les haran chiribitas los ojos, a M$ se le hara agua el culo.
Jejeje, tengo ganas de ver como M$ se baja los pantalones y empieza a regalar la Xbox con tal de difundirla! JAJAJAJAJA!!!!!! XD
Jejeje, tengo ganas de ver como M$ se baja los pantalones y empieza a regalar la Xbox con tal de difundirla! JAJAJAJAJAX!!!!!! :D

juas juas juas :D:D:D
Muy bueno M3D, yo tb tengo ganas de ver eso.
Sería la primera vez q al "bueno" de Bill, se le ve hacer eso.

Salu2!
Bajo mi humilde punto de vista,creo que estamos a la expectativa de lo que ocurra en Japón con la XBOX.
Micro$oft ha puesto en Europa la máquina a un precio demasiado alto(que conste que soy uno de esos que se la compraran el primer dia cueste lo que cueste,aunque eso no impida que me cague en la familia Gates ;) ),quizas viendo el rumbo que coja la máquina en el pais nipon,Micro$oft podria reconsiderar el precio de salida aquí.
Me explico,si en Japón las cosas van bien(la máquina se vende bien y tiene una buena aceptación),a lo mejor(y digo a lo mejor),podria haber una "pequeña" bajada de precio dejandola sobre unos 420-450 €.
Considerando también que sale la GC por unos 247 € y la previsible bajada de precio de PS2,lo que haria que si en un principio la XBOX saliese por unos 420 €,en verano podria haber una bajada de precio y pasar a costar entorno a los 399-379 €,con lo cual la sensación de estafa seria menor de cara al usuario que se la compra nada mas salir(ese soy yo XD ) y seria algo mas competitiva respecto a sus competidores.
En cambio si las cosas van mal en Japón...olvidemonos de ninguna bajada de precio por aqui hasta........................
No se que pensaries vosotros,pero bajo mi punto de vista esta seria una opción,siempre y cuando los señores de Micro$oft les de por pensar en algo menos que no sean los beneficios inmediatos.....
una bajada de precio para el verano es razonable la salida de la gamecube y la bajada de precio de la ps2 , podria hacer que la xbox bajara

recemos todos haber si sto pasa

adios a tossssssssssss

y que guillermito puertas se como una de las gallletas de bush
No perdamos la prespectiva sobre un tema: Aki casi todos somos hardcore gamers. Para nosotros vale lo de "si la XBOX esta cara este año, la compramos el ke viene y ya esta, mientras jugamos con nuestra PS2 y nuestra GC". El problema llega pk la mayoria de gente no lo es, y toda esa gente tiene SOLO UNA CONSOLA, lo ke viene a significar ke si este año la XBOX no es comprable, no se van a esperar jugando a sus difintas N64, PSX o DC, se van a pillar la PS2 o la GC, y para esta gente la XBOX jamas habra existido.
Conclusion: La X lo lleva muy muy mal en europa. Y si la X vende mal en europa, los pocos compradores de XBOX vamos a sufrir las consequencias (malas conversiones, sin doblar, mas caros). Pk no olvidemos ke todo esto va en funcion del parke de consolas existente.
31 respuestas