Justo venía a informarme sobre esto... Así que me suscribo a ver que tal va la cosa. Entiendo que mientras no queramos usar los lectores alguien irá sacando "soluciones" no? Hablo desde la ignorancia
En principio el tema afecta a los lectores asi que yo creo que no debemos preocuparnos demasiado, pero habra que esperar a que salga y ver si incluye alguna que otra sorpresa "made in microsoft"
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
Los usuarios con Jtag no tenemos nada que temer, todo seguirá como siempre. Los usuarios de lectores flasheados si que van a tener problemas muy serios...
Keihanzo escribió:Los usuarios con Jtag no tenemos nada que temer, todo seguirá como siempre. Los usuarios de lectores flasheados si que van a tener problemas muy serios...
Estoy de acuerdo contigo Keihanzo, pero me surge una duda.
Al implantarse ahora este nuevo formato de disco, el XGD3. Cómo se extraerá el contenido de esos nuevos discos???
Hasta ahora yo por ejemplo usaba el Firmware Kreon en mi lectora samsung. Habrá que esperar a un nuevo firmware para posibles lectoras que permitan leer el contenido de éste nuevo formato de disco no??
Igual nos tiene reservado algo M$ a la hora de leer los discos desde el PC para poder obtener su contenido.....es lo que me asusta de los nuevos métodos anticopia que traiga el formato......
Salu2!!!
Salu2!
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
Keihanzo escribió:Los usuarios con Jtag no tenemos nada que temer, todo seguirá como siempre. Los usuarios de lectores flasheados si que van a tener problemas muy serios...
Estoy de acuerdo contigo Keihanzo, pero me surge una duda.
Al implantarse ahora este nuevo formato de disco, el XGD3. Cómo se extraerá el contenido de esos nuevos discos???
Hasta ahora yo por ejemplo usaba el Firmware Kreon en mi lectora samsung. Habrá que esperar a un nuevo firmware para posibles lectoras que permitan leer el contenido de éste nuevo formato de disco no??
Igual nos tiene reservado algo M$ a la hora de leer los discos desde el PC para poder obtener su contenido.....es lo que me asusta de los nuevos métodos anticopia que traiga el formato......
Salu2!!!
Salu2!
El problema realmente está en como copiar esos discos en discos grabables. No me pregunteis por qué, pero no caben. Ahora, no creo que los jtaggers tengamos problemas con eso.
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN