Como afinar el xbmc

Vamos a ver.
Tengo un problemilla con el XBMC, tengo la resolucion de escritorio a 1900*1200 a 60Hz pero el xbmc solo me deja poner como maximo 50Hz. Si veo una peliculaHD noto la falta de esos 10Hz pero ese mismo video si lo veo con el Mplayer si que me coge los 60Hz.
Hay alguna posibilidad de arreglarlo?

Tego Ubuntu 9.10+XPsp3
S2
Una vez tuve un problema similar en el xbmc de mi hermano, que corre en linux

Agrege esta linea al xorg.conf, en la seccion "Screen"

Option "FlatPanelProperties" "Scaling = Native"

con probar no se pierde nada.. XD
theelf escribió:Una vez tuve un problema similar en el xbmc de mi hermano, que corre en linux

Agrege esta linea al xorg.conf, en la seccion "Screen"

Option "FlatPanelProperties" "Scaling = Native"

con probar no se pierde nada.. XD

Como consiguo permisos para poder modificar eses fichero?

S2 KOR [bye]
Mejor que te conseje alguien que use linux habitualmente, porque yo hace rato que ya no lo uso

Pero si no recuerdo mal, ve a una consola (ALT+F2 por ejemplo) y usa el comando "sudo nano /etc/X11/xorg.conf" (o donde este el xorg.conf)

sudo para tener privilegios de root, y nano es un editor que trae cualquier distribucion de linux, y que es mas facil de usar que el vi
theelf escribió:Mejor que te conseje alguien que use linux habitualmente, porque yo hace rato que ya no lo uso

Pero si no recuerdo mal, ve a una consola (ALT+F2 por ejemplo) y usa el comando "sudo nano /etc/X11/xorg.conf" (o donde este el xorg.conf)

sudo para tener privilegios de root, y nano es un editor que trae cualquier distribucion de linux, y que es mas facil de usar que el vi

Te refieres a Ctrl+Alt+F1 para salir a pantalla negra y desde ahi sudo nao...?

S2
Te refieres a Ctrl+Alt+F1 para salir a pantalla negra y desde ahi sudo nao...?

Efectivamente, me olvide del Ctrl...
o desde un terminal desde el mismo entorno grafico, sudo gedit /etc/X11/xorg.con , eso si tienes gnome, si tienes otro editor de texto sustituye gedit por el editor en cuestion.

Saludos
Aunque no e notado fallo alguno , voy añadir esta linea a ver que tal . Gracias xd. [bye]
7 respuestas