Como afrontar un amor imposible?

Llevo quedando con una persona un mes o asi, el tema es que claro, es la primera persona con la que me relaciono, con la que me he dado mi primer beso, he mantenido mi primera relacion sexual, por lo tanto le tengo un cariño especial.

El tema es que yo cada vez aguanto menos sin verle, sin hablar con el por el msn, asi que supongo que me habré enamorado, el problema es que el vive lejos, hay diferencia de edad y no queremos que lo sepa nadie del entorno.

Y yo estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza, me direis que lo mejor que puedo hacer es olvidarme de el para dejar de pensar en el, pero la verdad es que no quiero porque aparte de compañero de "corridas" lo veo como un amigo, hemos salido juntos a cenar, al cine y tal alguna que otra vez, por eso no quiero dejar de hablar con el, pero claro es hablar con el y mas le hecho de menos..

Que puedo hacer?
absolutamente nada..........

es que tu propio post es una contradiccion, siendo amable, lo unico que puedo decir, es que no se puede seguir adelante, si no se deja el pasado atras, como tu no quieres olvidarlo y quieres mantener vivo su presencia en ti, jamas podras hacer nada, no podras avanzar.

Entonces para seguir adelante, tienes que olvidarlo, o mas bien mantenerlo en una buena parte de tus recuerdos, pero no avivar esos recuerdos.

En pocas palabras, nadie tiene la respuesta a tu pregunta, por que simplemente tu no quieres la respuesta, la cual tu mismo ya la haz dicho, asi que no hay como ayudarte, en mi opinion.

saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
clongay2 escribió:Llevo quedando con una persona un mes o asi, el tema es que claro, es la primera persona con la que me relaciono, con la que me he dado mi primer beso, he mantenido mi primera relacion sexual, por lo tanto le tengo un cariño especial.

El tema es que yo cada vez aguanto menos sin verle, sin hablar con el por el msn, asi que supongo que me habré enamorado, el problema es que el vive lejos, hay diferencia de edad y no queremos que lo sepa nadie del entorno.

Y yo estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza, me direis que lo mejor que puedo hacer es olvidarme de el para dejar de pensar en el, pero la verdad es que no quiero porque aparte de compañero de "corridas" lo veo como un amigo, hemos salido juntos a cenar, al cine y tal alguna que otra vez, por eso no quiero dejar de hablar con el, pero claro es hablar con el y mas le hecho de menos..

Que puedo hacer?

"no queremos o no quiere que lo sepa nadie del entorno"?.cuando me respondas te posteo.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:
clongay2 escribió:Llevo quedando con una persona un mes o asi, el tema es que claro, es la primera persona con la que me relaciono, con la que me he dado mi primer beso, he mantenido mi primera relacion sexual, por lo tanto le tengo un cariño especial.

Que puedo hacer?

"no queremos o no quiere que lo sepa nadie del entorno"?.cuando me respondas te posteo.

+1,sino das mas detalles,lo unico que podemos hacernos es pajas mentales para tratar de darte una opinion.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:

Que puedo hacer?

+1,sino das mas detalles,lo unico que podemos hacernos es pajas mentales para tratar de darte una opinion.

Mas pajas mentales hoy no porfavor tony XD X DXD
Pasa de ello..haz tu vida....el pasado,pasado es y será....
garou, con eso quiero decir que ninguno de los dos hemos salido del armario, y que si por ejemplo estamos juntos dando una vuelta y nos encontramos a alguien decimos que somos primos o algo.

La verdad es que seria un palo muy fuerte para mi dejarse hablar de un día para otro con el, pero me siento estancado sentimentalmente..
tony stonem está baneado por "Troll"
clongay2 escribió:garou, con eso quiero decir que ninguno de los dos hemos salido del armario, y que si por ejemplo estamos juntos dando una vuelta y nos encontramos a alguien decimos que somos primos o algo.

La verdad es que seria un palo muy fuerte para mi dejarse hablar de un día para otro con el, pero me siento estancado sentimentalmente..

Logicamente,puede sonar a "hablar por hablar",pero podriais salir del armario.Algun dia tendras que hacerlo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
clongay2 escribió:garou, con eso quiero decir que ninguno de los dos hemos salido del armario, y que si por ejemplo estamos juntos dando una vuelta y nos encontramos a alguien decimos que somos primos o algo.

vale perfecto. si habeis ido a cenar y tal "algo teneis" no soys colegas de pajas.habla con el y dile tus sentimientos...animo tio [oki]
Si ves q pasa de ti a pesar de q tu le prestas tanta atención buf... creo que tendrás que llegar al nivel de " puedo vivir sin ti, aunque me importas pero no aparentare estar desesperado por verte "
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Salid del armario, seguro que despues estais bien.
La gente que no acepta que es gay, y la gente que no acepta que es calva, solo se hace daño a sí misma...
Salid del armario, o no podras tener una relación jamás.
Anda que no es triste que te jodas esta relacion (y te joderas las siguientes) por estar en el armario. Sal, se esta mucho mejor, creeme :)

Si los demas problemas son insalvables (lo de la distancia y demas) pues lo de siempre: con el tiempo todo se cura. Siendo su amigo es mas complicado, tendrias que alejarte de el al menos un tiempo hasta desenamorarte...

Suerte.
pk si un gay no sale del armario tiene que joderse una relacion? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GAROU_DEN escribió:pk si un gay no sale del armario tiene que joderse una relacion? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Porque una relación a escondidas es imposible vivirla en su plenitud, es más que obvio.

Y vale para cualquier tendencia sexual.

Sheaehn
sheaehn escribió:
GAROU_DEN escribió:pk si un gay no sale del armario tiene que joderse una relacion? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Porque una relación a escondidas es imposible vivirla en su plenitud, es más que obvio.

Sheaehn

plenitud...tu te pones a follar encima de la mesa de la cafeteria?...igual por temas familiares o de entorno tendrian problemas.yo no lo veo tan extraño.que se lo cuenten a alguno vale pero que lo tengan que decir por cojones a los 4 vientos no lo veo algo obligatorio "para vivirlo en su plenitud"...es una cosa personal de ellos.
GAROU_DEN escribió:
sheaehn escribió:

Sheaehn

plenitud...tu te pones a follar encima de la mesa de la cafeteria?...igual por temas familiares o de entorno tendrian problemas.yo no lo veo tan extraño.que se lo cuenten a alguno vale pero que lo tengan que decir por cojones a los 4 vientos no lo veo algo obligatorio "para vivirlo en su plenitud"...es una cosa personal de ellos.

Quien está hablando de follar? Bueno, tu, para variar.

Nadie esta diciendo que lo digan a los cuatro vientos, pero hay una diferencia notable entre esconderse y no.

Sheaehn
exageraba una muestra de sexualidad delante de los demas.
No se tu, Garou_Den, pero normalmente la gente cuando empieza a salir con alguien suele comentarselo a su familia/amigos, presentarselo si se tercia y esas cosillas.
Prueba a esconder a tu novia e intentar que nadie se entere de vuestra relacion y nos cuentas que tal (en caso de que no seas asocial, claro, sino supongo que daria un poco igual) :)
Lil escribió:No se tu, Garou_Den, pero normalmente la gente cuando empieza a salir con alguien suele comentarselo a su familia/amigos, presentarselo si se tercia y esas cosillas.
Prueba a esconder a tu novia e intentar que nadie se entere de vuestra relacion y nos cuentas que tal (en caso de que no seas asocial, claro, sino supongo que daria un poco igual) :)

yo no...aki se habla de una pareja homosexual con el stigma social que eso implica en algunos sectores.yo tengo novia y hablo de ella todo el dia con quien sea.pero una pareja homosexual si no han salido del armario es una situacion totalmente distinta a la de una hetero.se mezclan miedos al rechazo con hacer daño y desilusionar a otros...si no comprendes eso no se como explicartelo....pk habras leido el hilo y habras pillado que son gays verdad? [fumando]
Bueno,una cosa para dejar que se ralle tu mente es buscarte una vida aparte de él,vamos,que no estes todo el dia pensando en esa persona,no es nada bueno aunque fuera un amor posible.
19 respuestas