Como agarran la guitarra del GH/RB?

Buenas. Resulta que el otro día me pillé el Guitar Hero II y estaba tocando las canciones en medio y tal pero ya voy un poco sobrado en este nivel y me gustaría saltar al difícil pero el problema es la última tecla de abajo. No sé como tocarla. Ustedes como hacen? Mueven solo el meñique?, cambian la mano por completo?, la tocan solo con un dedo???

A ver si me pueden ayudar :)

Un saludo [oki]
Pues yo tengo que mover toda la mano... básicamente porque no llego hasta la última tecla... cosas de tener minimanos T_T
El meñique en el naranja y el indice verde y rojo a la vez [sonrisa] o ir colocando los 4 dedos según las notas..
cdnt3 escribió:El meñique en el naranja y el indice verde y rojo a la vez [sonrisa] o ir colocando los 4 dedos según las notas..

Es la forma que yo pase de medio a difícil. Usa el indice para la verde y la roja. De todos modos cuanto más lo uses podrás mover la mano por toda la guitarra, con el uso acabas sabiendo donde tienes cada dedo.
Yo aprendi a cambiar la mano de posición, con los dedos de los extremos en en verde-azul o en rojo-naranja. Al principio no es nada facil, pero cuando te acostrubras ganas movilidad en las notas superiores ya que la posición es la misma que la original y no tienes que abrir la mano y tener una posición incómoda. otro consejoe sq ue te acostumbre a la posición rojo-naranja ya que es más fácil pasar a la otra posición y volver que al revés, ya que los dedos indice y corazón sueles tener una mejor movilidad.
4 respuestas