Como ago para poner 133mhz mi memoria ram??

wenas

mi problema es el siguiente
mi memoria ram me va a 100 y es de 133 y nose cm hacer q funcione a 133 la bios no la quiero tokar si no me dice nadie lo q tengo q hacer xq e tenido una mala experiencia :P

mi placa es una ECS k7S5A tengo 2 mudulos de 256 mg 133mhz

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Salu2!
A no ser que tengas un jumper en la placa para hacerlo vas a tener que tocar la BIOS.

Un saludo
Yo tengo la misma placa y en la Bios hay un comando para cambiar la frecuencia del micro y de la memoria... dejame que te lo
mire cuando llegue a casa y te respondo en cuanto lo sepa

saLu2...
No es la misma placa, la de él es SDRAM y la tuya DDR, pero de todas maneras, con lo del jumper tendria que funcionar.

PD: Panda que micro tienes
Según tengo entendido, esa placa es bastante mala para hacer overclocking...ve con cuidado. [bye]
Si la memoria que tiene es PC2100 y el micro es un XP, por ejemplo, no estaria haciendo overclock.

Un saludo
no,no es q queira hacer overclock sino q la memoria q tengo es de 133 mhz y me va a 100 mhz y nose xq va a esa velocidad :P
y lo q qquiero saber es cm ago para q funcione a 133 mhz

creoq me avia explicado mal sorry :P

gracias

salu2!
Si no tienes ningun jumper 100/133 en la placa tendras que hacerlo tocando la BIOS.

Un saludo
Dentro de la Bios entra en FREQUENCY / VOLTAGE CONTROL
y en la linea que pone

CPU HOST/SDRAM/PCI le pones 133/133/33Mhz

Si quieres tener mucha mas información sobre esta placa...

puedes entrar en
http://www.noticias3d.com/articulos/200206/k7s6a/1.asp

Donde podras encontrar toda la información sobre la configuración y especificaciones de esta placa.

SaLu2... [sonrisa]
8 respuestas