como ago un backup del HD

como hago una copia de seguridad de mi disco duro de 20 gb al pc?

es que me hace ruido y aveces me carga mal el perfil o me lo carga mui lento
Coolfogo escribió:Xplorer360
pero como lo conecto al pc?

necesito algun aparato?
te compras otro disco duro, llamas a microsoft diciendo que te has comprado una elite y quieres pasar los datos de tu antigua premium al disco duro de 120Gb de la elite, ellos te enviaran un cable que enchufaras por USB trasero al disco nuevo, arrancas una aplicacion que ellos mismos te envian con el cable USB, y en 30 minutos tienes tu disco copiado.
Microsoft te da el cable pero solo si registras la xbox360 elite. Asi que si no tienes la elite no te dan nada por la patilla.

Para conectar el disco duro al pc tienes que desarmar la caja. No se si es un tork numero 7 u 8 . luego el disco duro es un disco sata normal y corriente. Lo en chufas al pc y ves el contenido con el xplorer360
coolfogo, yo creo que si explicas el problema a MS, y sobretodo si has comprado otro HD, deberian enviarte el cablecito sin problemas, ¿no?
yo les dije hace poco que me hacia falta un cable porque iba a vender mi disco duro y a comprar otro o la elite y pasaron de mi. Me dieron un numero de caso y me dijeron que si me compraba la elite que les llamara y les diera el numero de serie. y me enviaban el cable. :(. Pero por probar no se pierde nada es un 900 jeje
juer, yo con el aparatito que compre para poner en modo "B" el lector me venia un conector pa enchufar el disco duro al pc. es un simple circuito impreso con conectores a los dos laos y alguna cosa en medio (no te se decir si son transistores, resistencias o solo pistas por que lo tengo muerto de risa en el paquete desde que lo compre)

editado:

aqui lo tienes: Imagen

y lo puedes pillar por 17 euros aqui: http://discoazul.com/product1971/product_info.html

es de los 2 que salen el de abajo (el que tiene serigrafiado XENO) si te fijas, tiene una entrada para alimentarlo con un cable de los de la torre (como el de los lectores) una salida USB y un conector (las pistas doradas que se ven en medio) que sirve pa enchufarlo al disco duro de la 360.
f5inet escribió:coolfogo, yo creo que si explicas el problema a MS, y sobretodo si has comprado otro HD, deberian enviarte el cablecito sin problemas, ¿no?

Lo que pasa es que si te compras el HDD de 120Gb, ya te viene el cablecito [oki]
Aunque puedes decir que dicho cablecito no funciona, pero yo haí ya no me meto XD
Yo me compre este por 7.90€ y me va de maravilla :p :

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-mss

Lo que pasa es que necesitas un ordenador con una placa base que tenga SATA.

Salu2.
9 respuestas