como ago

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola mire yo se que molesto mucho pero me paso la tarde entera buscando en el foro y no encuentro lo que busco disculpenme les prometo k esta es la ultima ves que lo molesto.......

miren me e bajado el PSOloadV2.0a. me bajaron 3 archivos que son crt0.s PSOload.exe y testdemo4.dol

entonces mi pregunta es como grabo eso en un cd DVD o como lo ago para que el cubo carge esos archivos

otra pregunta con ese programa puedo cargar los backup de mi pc al cubo??

con el PSOloadV2.0a y el Phoenix se puede cargar ?

tanbien cuales programas nesecito para hacer que mis backup de mi disco dro pueda cargarlo a mi cubo

ya esta va hacer la ultima pregunta de este foro ya no me kieren en este foro por que lo molesto mucho pero yo creia que este fora era para ayuda y curiosidades pero veo..... pero lo que pasa es que soy nuevo en esto no soy un experto como ustedes que tienen tiempo jodiendo con esto pero
.....
Haber, el foro es para ayudar, pero no es para ayudar la misma cosa 50 veces, pasate por aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795 y haber si encuentras lo que quieres. Yo ahora no tengo tiempo para explicarte.ç
Un saludo.
no se trata de que la gente te tenga mania, lo que pasa es que no paras de abrir hilos, en los que preguntas cosas que han sido respondidas un millon de veces, y como ya dijo alguien en este foro, de que me sirve darte un pescado si tienes hambre, lo util es que te enseñe a pescar, de este modo no te haré falta siempre que tengas hambre, y te valdras por ti mismo.

Bueno sin tanto rollo, usa la busqueda que para algo esta, y por si no sabes como va esto de los foros, te dejo un link que lo explica, eso si esta en ingles(una pena).

http://albinoblacksheep.com/flash/posting.php

Otro tema a parte es el hecho mas que evidente de que no has leido las normas del foro porque sino no se explican algunos de tus mensajes. Nos vemos y buena suerte en el futuro
Tranquilo hombre, que no pasa nada jaja.
Tu no te cortes en preguntar, que para eso estamos!

A ver, hace tiempo que no uso el sistema de carga a traves de psoload, pero a ver si te puedo ayudar:

Lo primero de todo es si tienes el PSO y el bba con su correspondiente cable de red cruzado, que supongo que si.

Lo segundo es configurar las ips, tanto del PSO como del psoload.*

El tercer paso seria iniciar la conexion entre el PC y la GC. Para eso inicias una partida online en la gc (en el PC tiene que estar conectado el loader), mandar el .dol y a rular.

Bueno, con esto mas o menos harias rular el testdemo. Para poder cargar backups supongo que con el psoload tendras que cargar una imagen del dol.

Todo esto te lo digo sin conocimiento de causa ya que yo no usaba este metodo, si no otro muy parecido.

*Puedes poner las que quieras (creo), pero yo suelo poner 192.168.1.32 y 192.168.1.100

P.D: De todas formas por este foro hay multitud de hilos donde se expliuca el metodo que mencionas mucho mejor que como lo he puesto yo xD
y coo yo hago la coneccion entre el cubo y la pc ?????

explicame paso a paso porfavor
geral_5 escribió:y coo yo hago la coneccion entre el cubo y la pc ?????

explicame paso a paso porfavor

AkGlo te ha dado un link a un post recopilacion bastante útil, ahí te enterarás de todo.
Yo al principio estaba como tu y en vez de empezar a abrir post me empape de todos lo tutoriales que veía, en estos foros o buscando mediante google.
bueno ya veo que no me pueden ayudar en ese link me canse de buscar y no encuentro nada pero gracia de todos modo yo vere que ago con todo estos problemas que tengo gracias por su ayuda
geral_5 escribió:bueno ya veo que no me pueden ayudar en ese link me canse de buscar y no encuentro nada pero gracia de todos modo yo vere que ago con todo estos problemas que tengo gracias por su ayuda

lo pone todo en los tutoriales si no sabes buscar ya no es problema nuestro, lo ke no podemos es estar repitiendo lo mismo 100 veces

salu2
7 respuestas