Como agregar este servidor?

Hola a todos , pues resulta que tengo una cuenta Premium en Megashare pero en Mypony no me deja ponerla ya que no está ese servidor, se puede agregar ese servidor a Mypony de alguna manera? el jdownloader no decirme nada porque no me funciona, solo me interesa Mypnoy

Gracias y salu2
Que sistema operativo usas? porque no te va jdownloader? Conozco tucan pero no se si ira con ese servidor, kget va muy bien es el que uso yo más jdownloader nightly.
Addiction escribió:Que sistema operativo usas? porque no te va jdownloader? Conozco tucan pero no se si ira con ese servidor, kget va muy bien es el que uso yo más jdownloader nightly.

Windows XP, yo solamente quiero el Premium en Megashare incorporarlo en Mypony , el Jdwnoloader no lo uso ahora, y aparte tampoco me va el premium en el Jdownlaoder, por eso lo de MyPony

Gracias
Ni MiPony ni XP son software libre... Y el título debería ser más descriptivo.
elchicosinhada escribió:Ni MiPony ni XP son software libre... Y el título debería ser más descriptivo.

No entiendo eso de sofwtare libre que dices, solo pregunto como poner en Mypony una cuenta Premium en Megashare

salu2
4 respuestas