Como agregar idioma al bios de la PS2 mod 75001

Hola, adquiri una PS2 mod. 75001 y al ser una version americana solo tiene como idiomas selctor el Ingles y el Japones, ejecutandome todos los juegos en estos dos idiomas.

De que forma puedo agregarle el idioma español al bios de esta version americana de la ps2?...

Muchas Gracias!!....
No puedes, ya que las BIOS de PS2 no son flasheables ni modificables "tal cual".
Entonces es imposible modificar la BIOS de la PS2?... [decaio]

Che, y existe algun cd boot que tre de la seleccion de idioma de cada juego antes de cargarlo en vez de que lo tome automaticamente de la bios de la play?... para poder elegir el idioma (o la region del dvd) antes de que inicie el juego?...

Gracias por tu respuesta anterior!... [ok]
Me temo que no existe un boot cd de esas características.

Quizás hay chips multisistema que puedan permitir una modificación del idioma, porque actúan directamente sobre la BIOS, controladora de CD/DVD y demás, incorporando ellos sus propias BIOS y "sistemas operativos", pero no estoy seguro ya que en el tema chips no estoy muy puesto.
Muchas Gracias!... me fijo por ese lado entocnes!...
que raro mi ps2 es ntsc y tiene todos los idiomas pero en fin
cada juego tiene la opcion para cambiar idioma hazlo desde ahi
Seria bueno si todos los juegos tienen seleccion de idioma.... auqnue la mayoria los tienen, hay juegos como fifa2005 o principe de persia 2 que usan el idioma que tiene la bios de la ps2... en mi caso, en ingles... :S
Mi consola es estadounidense y posee el idioma en español desde la confioguarcion de la consola. [fumando]
Hola!... che, y que modelo es tu ps2 americana?...
La mia es 70007 y no tiene mas que el ingles y el chino... medio como que me tomaron el pelo , no? ¬_¬
8 respuestas