como agrego ams cheats a mi urscheat

hola , hace 1 semana hice unpost para ver si me podiais dar un urscheat que contenga cheats de dragon quest v
el unico q me ayudo fue ruben...

pero... ese no me valia , ya q yo tengo la r4III y necesito un urscheat

el caso es que ya encontre cheats , pero... me salen unos numeros , para tener vida infinita , magia infinita...
queria saber como agregar esos cheats , a mi urscheat q tengo metido en mi r4

o con q programa puedo hacerlo

gracias

si no me quieren ayudar , diganme el programa , y yo me buscare la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" (Proverbio chino)

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... _v1.01.rar
Ese es el cheat editor para ponerle los cheats que quieras.
No obstante, si quieres meterle los mejores cheats que existen (La database más completa), pasate por http://cheats.gbatemp.net/ , donde están los cheats de Narin, actualizada cada poco [sonrisa]

PD: También puedes coger los de narin, editarlos y meterles esos cheats que tu quieres, o enviarselos a Narin por Correo Privado en gbatemp.net para que lo meta en la database oficial [ginyo]
muchas gracias , mirare lo que ahs dicho del cheat editor

pero... el "narin" ese ya me cerro 2 post , y paso de pedirselo , me los cerro por no escribirlos en ingles , y no me hacia ni caso... me decia q deje de lloriquear , que siempre hay uno q se queja......
bueno , no me enrrolo , muchas gracias
mico92 escribió:muchas gracias , mirare lo que ahs dicho del cheat editor

pero... el "narin" ese ya me cerro 2 post , y paso de pedirselo , me los cerro por no escribirlos en ingles , y no me hacia ni caso... me decia q deje de lloriquear , que siempre hay uno q se queja......
bueno , no me enrrolo , muchas gracias

Tienes que escribirlo en inglés, que es un foro inglés [+risas] [+risas]
Y digo de enviarle un mensaje privado EN INGLÉS, tipo:
Hi!
Can you add this code to your database?

CODIGO

Thx!!
jajaja , lo intente , pero ... bueno ahi se quedo todo en el intento xD
ya me baje el cheat editor , peo.. cuando abro el usrcheat , me deja de funionar
voy a ver si pillo algun tutorial
gracias
4 respuestas