Resulta k mi dirección de messenger es circuitin@hotmail.com y la de gmail es circuitin@gmail.com y me gustaría usar en messenger la cuenta de gmail, para que me avise de los correos de gmail y tal (por lo de la limitacion), como o desde donde hago esto?, porque al darle a crear una cuenta en passport, me mete directamente el @passport.net y no puedo poner circuitin@gmail.com...
pongo en la web de passport este nombre de user
circuitin@gmail.com y me dice esto:
Escriba otra dirección de correo electrónico. La parte que precede al símbolo @ puede contener letras (a-z), números (0-9) y caracteres de subrayado (_),pero no espacios ni otros caracteres.
Pues yo lo hice así y me funcionó, creo que la pass de passport es diferente a la de gmail. De todas formas prueba con revisar tu correo y activar tu cuenta en passport.
Tienes q darle a "register for your free .net passport today!" y luego simplemente rellenar el formulario. En E-mail Address pones tu correo de gamil, en password la contraseña, despues la secuencia esa de seguridad y abajo te pedira q repitas algo y ya esta. A mi me funciono asi, a si q si no te va pues no se cual sera el problema.
Suerte
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.981 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
Waninkoko escribió:Yo me registre hay la cuenta de GMail y perfecto pero no te indica los mensajes que te llegan a la cuenta (normal ).
para eso hay un programa q no chupa apenas recursos q te indica cuando te llegan mails y con clickear encima de el te lleva directo a la pagina principal de tu cuenta. Se llama Gmail Notifier. Por otro hilo hay un enlace para descargarlo, pero sino mira en google