como agrego roms de n64 usando zxb installer version 2.3 ??

hola a todos, hace apenas 2 dias me compre un xbox con el zxbinstalelr 2.3 instalado. veo que tiene la opcion para jugar roms de n64 con el surreal64. ya he intentado pasar los roms usando el file manager. el problema parece ser que el file manager no reconoce los cdr con ninguna extencion, solo reconoce juegos en dvd de xbox (lo se porque cuando introduzco un dvd con un juego de xbox la cantidad de mbs en el disco D si aumenta mientras que con cualquier otro disco no pasa nada). es normal que no reconosca otros discos? se puede utilizar surreal64 para jugar directamente del disco o se ocupa guardar a la memoria? porfavor que alguien me diga si hay algun otro metodo para guardar los juegos o que es lo que estoy haciendo mal! gracias
Aber te explico, el zxb installer te instala los programas y emuladores, donde le sale de los huevos, (te lo dice) pero yo te recomiendo que lo instales tu mismo, es que el EVOX lo lee con la ruta E:/Apps/emulators/surreal64/roms/((y el rom))

Metelos en esa ruta, la carpeta de roms la tienes que crear tu.

te recomiendo que lo hagas por FTP!

Venga, suerte y Un saludo!
Si llevas razon solo que por ejemplo depende de la version del surreal,por ejemplo en el mio tienes que hacer como tu has dicho la carpeta pero lo que pasa es que para que el emulador te lea los roms tienes que irte al dash original de la xbox y donde estan las partidas guardadas borrar el archivo del surreal para que se cree otro actualizado al volverlo a arrancar.
gracias por las respuestas, de ahi surgen 2 preguntas:

para crearme el ftp se requiere de una coneccion a internet?

si borro el surreal de los juegos grabados del dashboard de xbox y reinicio, requiero coneccion a algun server para obtener el surreal 64 actualizado?

Algo he visto de que se puede conectar la pc directamente al xbox y de ahi hacer el transfer (pero no tengo ni la menor idea como).
mi problemita es que no tengo coneccion con el xbox a ningun server (internet) y no se como setearme el ftp. soy un completo y absoluto newbie en esto! ayuda porfavor.
Si mira, yo por ejemplo tengo la X conectada al router y asi aparte de poder conectarme con ella tambien le paso internet...

para crear una conexion Ftp necesitas un gestor de ftp (programa) te recomiendo FlashFXP, el mejor para esto...

si no tienes router comprate una tarjeta de enthernet (de red)
y creas una red entre la xbox y tu pc, hay un tutorial por ahi sobre eso.

los archivos los podras pasar y ya esta , te saldran las particiones que tienes, necesitas tener la consola encendida y en el menu del dashboard (evox), no te metas en aplicaciones o la conexion o se cortara.

espero aberte ayudado.

ah una cosa, si el emulador lo has instalado del zxb installer sera el actualizado no hace falta actualizar el archivo, con darle a actualizar lista de roms ya te saldran.

saludos...
gracias nuevamente, has sido una gran ayuda! y otra cosita, yo tengo entendido que el xbox ya tiene tarjeta ethernet, mi cpu tambien la tiene (me conecto en LAN con mi otra cpu). los conecto simplemente directo con un cable de red y utilizo el programa que me recomendaste entonces? gracias.
Mira, aqui tienes un tutorial donde te explica paso a paso como conectarte por ftp desde el ordenador a la xbox. Espero que te sirva.

Saludos
gracias, hey otra cosita. tengo zxbinstaller version 2.3. alguien sabe a cual menu tengo que ingresar para agreagr la informacion de la red? gracias de nuevo por la asistencia continua!
pues simplemente a sistem settings y por ahi, el ip, puerta de enlace y las dns
y listo
Saludos... ratataaaa
8 respuestas