adrian85 está baneado por "Troll"
También te digo una cosa, hacer dinero de verdad es muy duro, tienes que estar siempre fuera de tu zona de confort y querer ir a por ello, incluso con riesgo de no conseguirlo pero echarle huevos, no es una cosa de lo hago, 5 años y ya, no, esto es dedicar una vida a ganar dinero, para poder hacer eso te tiene que encantar el mundillo, no todo el mundo está pendiente de eso en su vida, quieren vivir y disfrutar otras cosas. Yo he visto gente encerrada en casa desarrollando un proyecto y ni novia ni nada, o tenía novia y totalmente descuidada la relación, no poder tener hijos incluso... sacrificios que no todo el mundo estaría dispuesto a hacer.
Por eso la gente sueña con dinero, la lotería pero luego no mueven un dedo, primero porque no creen en ellos en que lo puedan conseguir y segundo porque pasan de todo el sacrificio que requiere, que esto no es cultura española del pelotazo, esto es una vida dedicada a hacer dinero. Si tu dedicas toda tu energía a un fin en la vida, sea dinero o sea otra cosa y crees en eso lo consigues pero ¿a qué precio? te tiene que gustar, si no te gusta el dinero y prefieres viajar, disfrutar de tu familia, tu novia, etc, olvídate, aparte que no todo el mundo tiene cultura financiera para lograrlo claro.
Como decía un millonario: la gente ve los ferraris y que guay que bonito, pero eso son los hijos de los millonarios, el millonario está todo el día currando y ni le ves por la calle disfrutando de su dinero. Que en la tele te enseñan lo guay y lo bonito pero esto no funciona así.
Yo se de gente que le encanta ganar dinero, hacer dinero, invertir. Conozco un chico que se ponía un objetivo, compraba una casa, se la dejaba a su mujer y esa casa ya se la sudaba, iba a por la siguiente, le encantaba invertir y comprar cosas, los coches igual, se los dejaba a la mujer él estaba centrado en ganar dinero porque era lo que le gustaba, lo material que podía comprar con ese dinero le daba igual, siempre tenía la siguiente meta, el siguiente objetivo y como decía: si puedo comprarme algo porque tengo el dinero para hacerlo ¿para qué lo quiero? no se si me pilláis. Toda la vida se pasa la gente añorando cosas que no tienes pero cuando tienes para comprarlas dices: ¿la compro? para qué? ya no me motiva porque ya la puedo comprar, no tiene ya gracia, aunque bueno este era un ejemplo concreto de un inversor. Con esto quiero decir que hay personas que les encanta estar invirtiendo y haciendo negocios, el dinero le da igual, lo disfrutan otros, tienen de sobra no saben ni cuanto. Si no te gusta-motiva hacer algo difícil conseguirlo.