Como ahorrarse tiempo con multichequeos

Nas

Tengo el backup de hack infection y al ser multichekeo lo cargo de la siguiente manera:

1ºSwap Magic CD 3
2º Le doy a eject e introduzco el Breaker Pro
3º Despues de que se haya refrescado TOC en la pantalla de load program hago swap y meto el CDLOADER B5.2
4ºDoy a X en la pantalla negra con opciones en blanco y me sale la pantalla del cdloader.
5º Doy a eject e introduzco el Swap Magic DVD 2 y pulso X
6º Cuando me pide que introduzca un DVD x metodo EA hago swap y meto el backup de Hack

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma mas facil de hacerlo?
Con esta pregunta me refiero a como instalar el CDLOADER en la mc pq he probado los otros metodos de cargar el cdloader5.2 combinando Swap Magic y Breaker pro y no me va ninguno, solo el que he citado.

A ver si los creadores de cd loader para la proxima version lo ponen mas facil pq voy a acabar con las manos jodidas de cambiar tanto cd.

Gracias
si que se puede.
1.brekaer pro
2.salta el cdloader 5.2 instalado en mc
3. refescas toc con el juego k sea (en mi caso devil may cry), haces swap y a jugar. con el cdloader en la mc se acabo el doble chekeo y el doble swap :D

pasate por la web de ps2swap.net y descargate la imagen que hay preparada para instalar cdloader 5.2 en la mc y sigue los pasos del tutorial que hay en la misma pagina, es muy facil hasta yo lo hice a la primera k ya es decir :D :D .
Por cierto, para juegos en dvd no necesitas refrescar con breaker porque el juego es en dvd.
Instala en la mem o el cd loader el cogswaploader de toda la vida...
Ta logo
Muchas gracias tony y campeon.

Tony dices que no se hace doble swap con el cdloader en la mc pero yo si que tengo q hacerlo una vez al sacar el breaker pro y otra vez al sacar el dvd de gran TOC (swap magic dvd).
bueno ya, pr para mi hacer swap es coger la tarjetilla y meterle mano a la play. apretar el eject no cuenta XD :Ð
Para empezar, el paso de meter el Breaker Pro sobra ya que el CD Loader no tiene un toc alto, con el del Swap Magic CD ya te es suficiente.

Como te han dicho, una forma más sencilla sería tener instalado el CD Loader en la MC.

1. Arrancar con Breaker Pro CD Loader de la MC.
2. Eject y meter original DVD.
3. Swap por copia DVD.
5 respuestas