como aislar chip??

buenas me gustaria saber que utilizan para dejar el chip fijo a la placa una cinta de doble cara?? esa con el calor no se cae???.Ademas que usan para aislar el chip de la placa metalica que va arriba del chip cinta de electricista???
Gracias
Yo lo hago con cinta de doble cara por debajo, por arriba le pongo o cinta americana (cuidado con los cables si te toca despegarla) o si no otro trozo de cinta de doble cara solo pegada al chip, pero también tapando la Bios si es posible.

En cada punto de soldadura un trocito de cinta americana (más que nada por si acaso).

Yo recomiendo que la consola esté en horizontal por si las moscas pero si lo aislas bien por arriba no te pasará nada.

Saludos.
wenas

yo lo q hago es:

cinta de doble cara para sujetar el xip,
luego cinta de electricista para taparlo y le hago un recorte justo dnd va el inegrado del xip..

en ese recorte le pongo un poco de goma termica de manera q al contacto con la chapa disipe el calor del xip...

esa goma termica la podeis conseguir de la misma consola , en una de las piezas metalicas hay un trozo muy grande q es para los integrados de la ps2, con solo kitar un trocito sera suficiente..y no afecta para nada a la consola..
Wenas, yo lo que hago es:

Por abajo lo sujeto o con cinta de doble cara o con cinta de electricista.

Por arriba con cinta de electricista, tanto el chip como las soldaduras, para que quede todo bien sujeto y aislado de la placa metalica. En el chip, recorto la cinta para que no tape el integrado. Lo de usar goma termica yo no lo hago, no creo que sea muy necesario, pero tampoco esta de mas.

Saludos.
3 respuestas