¿cómo ajuntar imagenes iso...?

La qüestión es q me he bajado el todo en uno a partes. ¿ cómo las ajunto todas para q me se quede en una única imágen ISO???
Esto... ¿qué coño es eso del "Todo en uno"? XD

Creo que deberías explicarte algo mejor si quieres que sea posible responder a tu pregunta en condiciones. Eso, y escribir un poco mejor, que ese "qüestion" casi me deja ciego :P (¡¿desde cuándo se utilizan diéresis en la U que va precedida por una Q?! Y lo que es más... ¡¿desde cuándo "cuestión" se escribe con Q?!)... XD

Saludos
Lordx escribió:La qüestión es q me he bajado el todo en uno a partes. ¿ cómo las ajunto todas para q me se quede en una única imágen ISO???

Supongo.... que lo que tienes son varios archivos .rar.....no?

Marcalos todos y usa Winrar para descomprimir, se creara una carpeta con la ISO.

Si es que es a eso a lo que te refieres.
Maestro Jedi escribió:
Esto... ¿qué coño es eso del "Todo en uno"? XD

Creo que deberías explicarte algo mejor si quieres que sea posible responder a tu pregunta en condiciones. Eso, y escribir un poco mejor, que ese "qüestion" casi me deja ciego :P (¡¿desde cuándo se utilizan diéresis en la U que va precedida por una Q?! Y lo que es más... ¡¿desde cuándo "cuestión" se escribe con Q?!)... XD

Saludos
Vamos a ver... Tu eres tonto o no te la han chupado bastante, yo escribo cómo me pasa por los cojones entiendes? Tú, no eres nadie para ir diciéndome como debo escribir, ¡NO ERES NADIE! Entiendes?? A ver, qué te pasa? Quieres puntos por ir corrigiendo faltas de ortografía? Los quieres???!!!Qué eres? el profesor de EOL? Lo único que sé, es que en este hilo, no he escribido para que me corrijan, entiendes? Si no, para que me contesten la pregunta, o la duda, que he decidido preguntar en este foro, entiendes?? Contestame si de verdad crees que no tengo razón, por lo menos así, sabré que estoy equivocado, oki?

Solo una cosa : NO HE INSULTADO A NADIE, ENTIENDES? HE DICHO LO QUE PIENSO, POR QUÉ ANTES, ME HAS OFENDIDO TRATANDOME DE INCULTO, ENTIENDES?

A ver joder, corrígeme las faltas que tengo...
Bueno gente, calma... [agggtt]

Lordx, has probado lo que te comente?
PR0[3R escribió:Bueno gente, calma... [agggtt]

Lordx, has probado lo que te comente?

Es q no hay .rar solo tengo 8 archivos ISO........ quiero adjuntarlos en uno.... Cómo? me han hablado de un prgrama q lo hace xo no sé cual. ( Xdonem mi caligrafía no soy tan experto cómo algunos... [amor]
Lordx escribió:
Es q no hay .rar solo tengo 8 archivos ISO........ quiero adjuntarlos en uno.... Cómo? me han hablado de un prgrama q lo hace xo no sé cual. ( Xdonem mi caligrafía no soy tan experto cómo algunos... [amor]

Los 8 archivos tienen extensión .ISO?
PR0[3R escribió:
Los 8 archivos tienen extensión .ISO?

si son ISO's. 1 iso, 2 iso, 3 iso ...asi hasta 8 archivos ISO
Pues tienes dos opciones, una sería cojer e ir cargándolos poco a poco con el daemon, o la otra sería cojer, descomprimirlos todos y con el alcohol quemarlos todos de tal forma que te quedará una ISO solamente y no ocho.

si no me exlicado sorry.

Digamos que descomprimes las ocho isos en una carpeta, y con el alcohol las comprimes de nuevo todas juntas, y bualá supongo que ya estará.
ok ya lo he solucionado .... desde los archivos iso se podian pasar a 1 sin descomprimir... con el alcohol [666]
Post cerrados por insultos...y por warez.
10 respuestas