como ajustar la imagen en la sony bravia 32s3000

hola quisiera alguien me ayudase a decirme la configuracion buena de ajuste de la imagen de el modelo 32s3000 pa calibrar mi imagen de mis juegos de ps3 a continuacion os digo las opciones me figura en menu de mi television:
modo de imagen:viva,estandar,cine
luz de fondo :ajusta el brillo de luz de fondo
contraste:aumenta o reduce el contraste de la imagen
color:aumenta o reduce la intensidad del color
tonalidad:aumenta o reduce los tonos verdes
nitidez:aplica mayor o menor nitidez a la imagen
tono color_ajusta el nivel del blanco de la imagen.ahi 3 opciones:frio.neutro,calido
a ver si alguien me ayuda porfavor
otra cosa quisiera saver la configuracion hdmi a traves de ps3 como se hace
yo tengo la KDL40D3000 y mi configuracion es esta a ver si te sirve

Modo imagen: estandar

Luz de fondo: 5 (o 3 si estas a oscuras)

Contraste: 100

Brillo: 48

Color: 60

temperatura de color: Neutro

nitidez: 13

Reductor de ruido: NO

Reductor de ruido MPG: NO

Ajustes avanzados:

Corrector de negro: NO

Mejora de contraste AV: bajo

Gamma: NO

Blanco claro: NO

Color vivo: NO

Espacio de color: Extendido

Ahorro de energia: NO

Sensor de luz: NO

Modo pelicula: NO

Mejora de movimiento: NO

Modo juego: SI

esta es la ultima configuracion que he hecho para la xbox360 y es la mejor que mejor resultado me a dado , se ve de lujo

salu2
Tambien te puedes bajar el DVD Digital Video Essentials del emule y ajustarla como te dice.
¡Epa! Yo tengo esta misma TV y decir que estoy muy contento, pero a veces, cuando no toca (por ejemplo, te metes en una habitación oscura) se baja aún más el brillo y se vuelve máaaaas oscuro si cabe.

A ver si con la opción que nos han propuesto del eMule nos sirve...

¡Gracias!
necesito una buena configuracion 32s3000 porfavor
javi_bcn escribió:necesito una buena configuracion 32s3000 porfavor

hola, te hare una pregunta suelta... ya que tienes la ps3, imagino que la conectas a la tele por cable HDMI... siendo ese el caso, que sucede cuando pones la ps3 a 1080p ? la tv reescala y muestra la imagen? o se queda en "negro" ?..

espero ancioso tu respuesta...
esque siempre e tenido esa duda..

salu2
La kdl32s3000 incluye tdt ? . Es que no me queda claro si lleva o no lleva este televisor , por que en las instrucciones no viene nada del tdt
0mag escribió:
hola, te hare una pregunta suelta... ya que tienes la ps3, imagino que la conectas a la tele por cable HDMI... siendo ese el caso, que sucede cuando pones la ps3 a 1080p ? la tv reescala y muestra la imagen? o se queda en "negro" ?..

espero ancioso tu respuesta...
esque siempre e tenido esa duda..

salu2

Aceptar la aceptara, pero a 1080i.

mikel811 escribió:La kdl32s3000 incluye tdt ? . Es que no me queda claro si lleva o no lleva este televisor , por que en las instrucciones no viene nada del tdt

Si, lleva tdt.
mikel811 escribió:La kdl32s3000 incluye tdt ? . Es que no me queda claro si lleva o no lleva este televisor , por que en las instrucciones no viene nada del tdt

Como bien te dicen arriba, sí, lleva TDT incorporado. No sé si tendrás ya este modelo, pero vamos, en el mando tienes la clara opción de "digital" o "analog" xDDDD
8 respuestas