Como Ajustar Partidas Online Call Of Duty 4

Hola a ver explico a me invitan un amigo a jugar una partda y me pone error de conexion con el anfrition alguien save debo hacer pa me vaya bien o le a pasao lo mismo
Supongo que debes tener los puertos correspondientes abiertos.
que puertos debes tener abiertos que quieres entren troyanos
javi_bcn escribió:que puertos debes tener abiertos que quieres entren troyanos

Mi no entender, a ver...xDDDD

Que me lo expliquen porque no lo entiendo xDDDD

Es tan simple como conseguir que tu PS3 esté en NAT2 y punto. En el peor de los casos, si no te quieres complicar la vida, la pones en DeMilitariZed zone y punto.

Para ello, tienes unos preciosos tutoriales, así que ala, a buscar.

[bye]
javi_bcn escribió:que puertos debes tener abiertos que quieres entren troyanos

troyanos pueden entrar por el 80.....dime tu,no vas a navegar???
¿Troyanos en la PS3?
Ojalá, eso significaría que se puede ejecutar código no firmado por Sony.
hola, hay algo, que no entiendo, cuando uno abre un puerto, no lo abre para la ip de la ps3? osea el mismo puerto para la pc esta cerrado no?
la verdad no se por que tanto miedo, ademas se supone uno que si tiene un firewall instalado en la pc tampoco hay problema.
alguien `puede aclarar mi duda? :?
SEgun tengo entendido es error del juego que con el parche se solucionara.

No es tema de puertos.
Eso mismo, el problema no es de los puertos, ya que todos los que tenemos nat 2, tenemos los mismos problemas. Esperando el "supuesto" parche...
no tienes que hacer nada, yo le daba a aceptar y la mayoria de las veces se conectaba, repito la mayoria (no siempre) se acaba conectando.

normalmente eso ocurre porque tu colega te invita cuando aun hay sitio en esa partida pero si dicha partida se llena es normal que no te deje entrar, tambien puede ser debido que tu colega tiene unos modos de juego abiertos y tu no.

lo ideal para jugar con colegas Online es que tu lo invites a el o el a ti sin haber entrado ninguno de los 2 ( o 3 o 4 o 5...) en ninguna partida!!!, una vez los 2 en la misma sesion, es decir a mano derecha arriba solo aparecen tu nombre y el de los colegas que hayas invitado, el que haya realizado la invitacion le va a permitir buscar partidas arriba a mano izquierda, apareciendo desabilitadas las modailides de juego que no tengais habilitadas alguno de los 2.

Un saludo y espero que te sirva de algo.
Fleiker una pregunta,

yo normalmente juego con los amigos del modo que tu dices, okis? pero mi problema es que tengo 3 o 4 amigos, con los que las invitaciones van de lujo, pero con uno en concreto, ni el me puede invitar ni yo a el.

en cambio, si invito a un amigo de los que me van, y luego este invita al colega que no le va conmigo, tonces si que puede entrar...

le pasa a alguien mas esto? es un poco surrealista, verdad?
Tal vez tenga que ver con la NAT, pero sí que es curioso, sí.
quizas si que tenga algo que ver, no lo se. lo curioso, es que a estos colegas les configure yo el tema puertos para NAT2, o sea, que todos lo tenemos exactamente igual.

pero weno, supongo que algun dia podre jugar con el.
12 respuestas