como alargar el cable rca de video de wii?

hola buenas, voy a hacer un mod, y necesito conectar el cable rca de wii a la consola (obviamente) pero va a estar metida en un sitio desmontada, entonces lo suyo es simular que la caja donde va a estar metida es la consola y me gustaria sacar la conexion esa de video de la consola (la de la fuente y la barra se que existen alargadores) y poner la otra hembra del cable en la pared de esa caja y ahi enganchar el cable ya directo a la tv.

nose si me he explicado bien, es como de hdmi macho - hembra, pues lo mismo pero con el cable ese raro de video de wii (el que va a la tele)

PD: el de hdmi macho- hembra tambien lo necesito y me gustaria saber si se puede hacer lo mismo con el cable optico de las ps3 por ejemplo.

un saludo!
Ciertamente no conozco ningún alargador de la conexión que existe entre el cable A/V de Wii y la Wii (y eso que me encantan los puñeteros cables [carcajad] ). Lo que si existe, pero eso supongo que lo sabrás, es alargadores para la otra parte del cable.

Un saludo.
Tal vez no te he entendido bien, pero ¿no te sirve un RCA macho-macho cualquiera y cambiar el RCA macho del cable de Wii por uno hembra para ponerlo en la caja?, porque digo yo que será más sencillo y hará la misma función. También tienes la posibilidad de poner un macho-hembra pero el conector macho del cable de serie no quedaría muy bien en la caja.

Ho!
la idea es que en la caja se vea lo que se ve en la carcasa de la wii, el agujero para introducir el cable.. tambien he pensado sacar los 3 cables a fuera de la caja, y de alli un hembra - macho generico para la tv , porque llevo 3 años con la wii asi y esta perfecto.. no creo que ponga componentes..
lo que quieres es muy sencillo

lo mas facil seria un alargador de RCA (pero como no es facil de encontrarlos) lo mas sencillo y que tienes en cualquier chino es

cable RCA-RCA como el que viene con cualquier DVD (seguro tienes por casa alguno) y 3 conectores Hembra-Hembra de RCA, los venden en el chino por 0,75€ :D

asi tendrias tu alargador sin lios ni gastarte mucho

saludos
si pero tendria que dejar los 3 machos en la parte trasera del mod no? para alli enchufar los hembras que van a la tele. me entendeis?
Ninpondo escribió:lo mas facil seria un alargador de RCA (pero como no es facil de encontrarlos) lo mas sencillo y que tienes en cualquier chino es

Yo los he visto en Carrefour, así que supongo que tampoco será muy difícil.

pupila1992 escribió:si pero tendria que dejar los 3 machos en la parte trasera del mod no? para alli enchufar los hembras que van a la tele. me entendeis?

No hace falta, puedes pegar un tijeretazo, y sustituir los machos por hembras en la parte trasera.

Ho!
pues nada, ya solo me queda buscar una fuente y un cable de videos de wii baratos.. que no es plan de compralos nuevos xD
¿No te vale esto?

Para el cable de componentes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si sólo quieres vídeo compuesto (gran error), pues usas el adaptador de tres directamente y uno de estos:
Imagen

Pero bueno si vas a hacer un mod, la verdad sería muy triste hacerlo por video compuesto.

Por otro lado no pienses que la longitud de los cables te va traer problemas, estamos hablando de 2 metros y eso, por mucho que digan, no te producirá parásitos salvo que uses cables del todo a cien.
es verdad... lo mejor es que me compre el cable de componentes de la wii, y coja y ponga los macho y embras que tu mencionas.

pero dejando el cable de componentes ahi instalado, puedo poner el de 3 colores (amarillo, blanco y rojo) si la tele no permite componentes? (no es mi caso, pero ya que me pongo.. miro en cualquier posible error)

un saludo y gracias!
A ver si lo pregunto a un amigo y os puede ayudar.
Usar la wii con compuesto en una tele moderna es tenerla a la mitad te recomiendo el oficial si o si
pupila1992 escribió:pero dejando el cable de componentes ahi instalado, puedo poner el de 3 colores (amarillo, blanco y rojo) si la tele no permite componentes? (no es mi caso, pero ya que me pongo.. miro en cualquier posible error)

Sí, pese al color, los conectores y los cables son los mismos.

Ho!
pues perfecto, le pondre instalado el cable de componentes oficial de wii (por eso de que se ve mejor) y luego si la tele que me encuentre en algun lugar (si me llevo el invento a alguna casa de colega o algo, va a tener mas de una consola dentro) pues si la tele no es de componentes de pondre rca. asi tengo las 2 opciones.

un saludo!
No te confundas...

Con el cable componentes sacas eso, señal por componentes (roja, verde y azúl), con el de serie video compuesto por la misma clavija rca...

Pero para cada uno te hará falta un cable por la parte de dentro ya que desconozco si hay algo que "mezcle" las señales de componentes (en un svideo y este a un euroconector por ejemplo).

Los de audio sí son iguales claro.
Ups, lo había entendido mal, pensaba que se refería a dejar sólo el accesorio de conexión hembra-hembra, no el cable del interior del "mod".
Es como dice josete2k, el cable que uses en el interior es el que tendrás que usar en el exterior.

Ho!
pero haber porque me estoy liando..

si yo dentro del mod pongo el componentes, dejo la clavija hembra - hembra en la pared del mod, y luego conecto de nuevo otro cable para alargarlo a la tv (todo esto en componentes) funcionaria no?

ahora viene el caso en que la tele no admita componentes, que deberia de hacer?

un saludo!
cambiar de tele

tendrías que sacar compuesto rgb y de alguna forma conmutar entre una u otra
Petiso Carambanal escribió:cambiar de tele

tendrías que sacar compuesto rgb y de alguna forma conmutar entre una u otra

No necesariamente, puedes poner un adaptador componentes a svideo:

Imagen

Y luego un euroconector con entrada svideo y rca

Imagen

Listo [oki]
me parece que voy a poner de momento el cable rca normal.. y luego si me animo le añado el de componentes.. total, llevo 2 años y pico con la wii en rca, no creo que me pase nada por estar unas semanas mas...

otra cosilla bastante mas dificil...

como leches puedo alargar la targeta SD ?? :-? :O :-?

puedo egecutar los programas por wifi o algo? sino va a ser dificil, o tendre que preparar el tema antes y tenerlo por canal lo mas usado..

EDITO: esto me sirve para tener componentes y rca??

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/nintendo-wii-115/cables-y-adaptadores-wii-116/cable-componentes-av-alta-calidad-wii-1921.html
20 respuestas