como alargar los cables del lector de la 360?

pues eso, ke estoy pensando en sacar la unidad de dvd de la 360 pero tengo un pekeño problema,como alargar los cables, el sata por lo ke entiendo sirve cualkiera,tengo uno de un pc y encaja perfectamente y el de corriente tiene varios cables,no se si se puede conseguir ese cable suelto o la unica manera es cortando cable por cables y alargarlos.
saludos y gracias. [boing]
Es la unica manera, que yo sepa no se venden cables como ese sueltos. He visto algún forero que ha sacado fuera la unidad (y en su lugar coloco un gran sistema de refrigeración para la consola) y lo que hizo fue cortar los cables y soldar otros para alargar el propio cable. Tampoco es dificil hacer esto, solo es ponerse.

Saludos!
Espera ahora te lo busco,no hace falta cortar nada,hay un manguito para hacer eso que comentas.

One moment please....

http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&_page_query_string=?_sect=search&_cl_id=1&_lang=esp&searchthis=sata&p=857&pp=&_photo_magnify=1&menu=&admin=&_find_name=1&_search_this=adaptador%20sata&_photo_magnify=1&mode=1&id=3706&fam=&pag=17&p=857

Hay lo tienes si es eso lo que buscas,haciendo unos empalmes con eso no es necesario abrir cada vez la consola para flasearla.
Ese es para el cable SATA, con ese no hay problema, se refiere al de corriente electrica, el que alimenta al lector. DEl otro con uno de ordenador es más que suficiente.

Saludos!
alfageorge escribió:Espera ahora te lo busco,no hace falta cortar nada,hay un manguito para hacer eso que comentas.

One moment please....

http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&_page_query_string=?_sect=search&_cl_id=1&_lang=esp&searchthis=sata&p=857&pp=&_photo_magnify=1&menu=&admin=&_find_name=1&_search_this=adaptador%20sata&_photo_magnify=1&mode=1&id=3706&fam=&pag=17&p=857

Hay lo tienes si es eso lo que buscas,haciendo unos empalmes con eso no es necesario abrir cada vez la consola para flasearla.
El problema no esta en alargar el cable sata, por que como ha dicho, uno de PC más largo, le sirve perfectamente.

El lo que quiere es alargar el cable de alimentacion del lector.
alfageorge escribió:Espera ahora te lo busco,no hace falta cortar nada,hay un manguito para hacer eso que comentas.

One moment please....

gracias por la informacion pero no se si te has dado cuenta de ke no estoy hablando de flashear nada,solo de alargar los cables.
[uzi]
DEVIL360 escribió:gracias por la informacion pero no se si te has dado cuenta de ke no estoy hablando de flashear nada,solo de alargar los cables.
[uzi]

En esa tienda que te he puesto antes tienen de todo,no se si ponerte el enlace,por que de desagradecidos esta el mundo lleno....

Pues vaya con el tio este.... [uzi]

Mira a ver si es uno de estos,y si no busca bien que estara:

http://www.cablematic.com/index.php?fam=1105&_cl_id=1&_lang=esp&p=106

ale! [poraki]

Comprando varios iguales puedes alargar hasta el infinito y mas allá...
Se pueden conectar 2 lectores de DVDs a una misma XBOX360 y controlar cual de ellos quieres conectar mediante algun Switch?

Estaria bien poder tener uno con el firmware original y otro con el firm modificao.
chemiwhy escribió:Se pueden conectar 2 lectores de DVDs a una misma XBOX360 y controlar cual de ellos quieres conectar mediante algun Switch?

Estaria bien poder tener uno con el firmware original y otro con el firm modificao.

Tendrias qeu estar cambiandole la key a algo del lector, vamos una molestia... creo que es asi apra cambiar el lector de una consola por otro hay que hacer muchas cosoas no es tn facil como quitrar un cable y ponerselo al otro lector jeje
chemiwhy escribió:Se pueden conectar 2 lectores de DVDs a una misma XBOX360 y controlar cual de ellos quieres conectar mediante algun Switch?

No tiene ningun sentido ya que estarias baneado igualmente, la consola pide informacion del lector que queda grabada en la consola da igual que estes offline, cuando estes online, se pìde esa info y te banean.
9 respuestas