como alejarme de una chica sin hacerle daño?...

hola, vengo mas que nada pedir un poquito de ayuda, ya que estoy en una situacion ya un poco incomoda, una chica muyyyyyyyyyy delicada y muy religiosa se a encaprichado conmigo y se le nota a kilometros, su mejor amiga me lo a contado que es la novia de mi mejor amigo, y yo de eso me di cuenta, asi que obviamente no es cosa mia... segun su amiga dice que quiere algo serio conmigo y el dia anterior ella lo insinuaba indirecatamente y la verdad que se le nota un monton, me busca caricias, me llama para acompañarla viene a buscarme y me llama de manera muy cariñosa, como cariño cielo mi vida corazon... me habla a todas horas por whatsapp incluso ahora... y la verdad a mi ella no me termina de comvencer la chica es tan fragil que me va a sentar a mi mismo fatal decirle que no busco nada mas con ella... y me voy a sentir como un cabron. :( hoy me a pedido que vaya a verla por que va vestida de nazareno y no se si ir o no. si voy se encaprichara mas... y por otra sere un cabron.
el 99 de mi nick no tiene que ver nada con mi edad.
Al ver "esta chica" creia que habia foto de la susodicha. No te contesto que eres clon.
¿Qué tiene que ver que sea religiosa?

cangosta escribió:Al ver "esta chica" creia que habia foto de la susodicha. No te contesto que eres clon.

¿Desde cuándo se ilustran los post del Rincón con fotos de los protagonistas? ¿No te habrás equivocado de foro?
Sencillamente, ponle un stop amigo. Me paso algo parecido a lo tuyo no hace mucho, y esa chica pues le hable de una forma un poco agria por el teléfono cuando me llamo, al parecer ella capto bien el mensaje XD .

Sino quieres mas líos, dicelo pero ya, no esperes a mañana lo que puedes hacer hoy.
EOL se convirtió en Yahoo respuestas !!!

el 99 es tu nacimiento,y tienes 15 años,con este hilo no creo que tengas mas...y dudo que te conviertas en usuario frecuente [toctoc]
XEstebanEdgeX escribió:EOL se convirtió en Yahoo respuestas !!!

el 99 es tu nacimiento,y tienes 15 años,con este hilo no creo que tengas mas...y dudo que te conviertas en usuario frecuente [toctoc]

Muy bien chavalote posiblemente entre mas que tu por aqui
A los que decís lo del clon, será el primer usuario que se hace una cuenta clon para contar asuntos personales de forma más anónima, ¿no?

Al chico, si dices que no quieres nada "más" con ella, ¿os estáis liando? Porque eso no lo aclaras.

Si le gustas no hay forma de no hacerle daño, así que la mejor forma de hacerlo es ser claro, que por lo menos se le quite la idea de la cabeza y pueda seguir con su vida sin esperar nada de ti.
Halluat escribió:A los que decís lo del clon, será el primer usuario que se hace una cuenta clon para contar asuntos personales de forma más anónima, ¿no?

Al chico, si dices que no quieres nada "más" con ella, ¿os estáis liando? Porque eso no lo aclaras.

Si le gustas no hay forma de no hacerle daño, así que la mejor forma de hacerlo es ser claro, que por lo menos se le quite la idea de la cabeza y pueda seguir con su vida sin esperar nada de ti.

No me he liado con ella por lo mismo solo tengo una amistad con ella, y se que es dificil no hacerle daño pero bueno... pienso que va a ver mal rollo en el grupo de amigos donde estamos por un tiempo.
Imagino, que lo suyo, seria dejarle a entender que la quieres como amiga...
Pínchatela y mándala a casa cuando acabes. Tírale las bragas fuera de tu casa para que capte la indirecta.
Pero cómo que sin hacerle daño? Qué eres? El Ángel de la Caridad?

Vamos a ver, si no te gusta díselo claro, lo que estás haciendo va a ser mucho peor para ella y para ti a la larga, se va a pensar que tiene esperanzas y luego el palo que se va a llevar va a ser mucho mayor. Díselo ahora, échale cojones, si ella tuviese que rechazarte ten por seguro que no se andaría con tonterías.
¿Alejarte sin hacerle daño?, como no te mudes a otra ciudad por circunstancias ajenas a ti...
Vas a rechazar a una persona a la que le gustas, por lo que sí o sí vas a hacerle daño, así que lo mejor que puedes hacer es decirle las cosas claras, y da igual cómo intentes pintarlo, nunca es plato de buen gusto que te rechacen, y a veces por intentar quedar bien terminas enredando más el asunto.

Ho!
Daño harás de todas las formas posibles...lo mejor es que seas sincero y le digas que no te gusta. Y cuanto antes, mejor, para que no se haga aún más ilusiones.

No es de plato agradable que te rechacen, pero es mejor así.

Saludos.
Bueno gracias a todos... que remedio.
Hombre... yo me la tiraría porque el amor no se le niega a nadie pero también me tiraría a otras tias que ella conozca para que le quede bien claro que tu estas en otro plan.

Nada mas claro que el ejemplo. Las palabras sobran.
No eres tú, soy yo. No me siento preparado para tus atenciones. No busco nada ahora mismo.
dile, BIENVENIDA A LA FRIEND ZONE ! XD
Sabio escribió:¿Alejarte sin hacerle daño?, como no te mudes a otra ciudad por circunstancias ajenas a ti...
Vas a rechazar a una persona a la que le gustas, por lo que sí o sí vas a hacerle daño, así que lo mejor que puedes hacer es decirle las cosas claras, y da igual cómo intentes pintarlo, nunca es plato de buen gusto que te rechacen, y a veces por intentar quedar bien terminas enredando más el asunto.

Sobre todo lo remarcado en negrita. Excusas no, son mucho peor que decir claramente que alguien no te gusta, otra cosa es que se pueda decir con mayor o menor delicadeza, pero siempre la verdad.
AntoniousBlock escribió:Hombre... yo me la tiraría porque el amor no se le niega a nadie pero también me tiraría a otras tias que ella conozca para que le quede bien claro que tu estas en otro plan.

Nada mas claro que el ejemplo. Las palabras sobran.

¿pero como se te ocurre? Se va a sentir como una mierda despues . Espero que sea una trolleada...
¿Seguro que no tienes 99 años?.
Dance escribió:¿Seguro que no tienes 99 años?.

lo dice por que no es del 99... vamos que no tiene 15 años, o eso dice
23 respuestas