Como algun dia España tenga algun problema....

... Nos van a mandar a tomar por ****

Alguien me puede decir qué sentido tiene estar a malas con EEUU y la OTAN ? Ojalá nunca pase nada, pero el dia que nos metamos en un lío nos van a dejar más solos que la una.

Ah no ... espera... que vendrá cuba y venezuela a ayudarnos... ah no espera.. que tampoco... [agggtt]
Pon las noticias en un canal que no sea A3 y veras

http://www.publico.es/internacional/211 ... pas/kosovo

A diferencia de hace 5 años, ya no le chupamos el nabo a USA...o al menos no tan descaradamente.
Tranquilo que España se va a tomar porculo ya, nosotros mismos nos la hemos cargao y las sobras que queden las aprovecharán esos que todos sabemos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Norm Peterson escribió:Tranquilo que España se va a tomar porculo ya, nosotros mismos nos la hemos cargao y las sobras que queden las aprovecharán esos que todos sabemos.

Imagen
No hay mal que por bien no venga, le haremos la competencia en mano de obra barata a los chinos.

Saludos.
los moros al menos ya NO nos van a invadir...para que?? si están todos aqui.......... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
España ha sacado las tropas de Kosovo porque España NO reconoce a Kosovo como estado, precisamente para no darle alas a los independentistas catalanes/vascos. No recordáis hace unos días el hilo que abrió alguien quejándose de una manifa de independentistas catalanes donde salían pancartas que ponían varios países que se habían ido independizando, el último de ellos Kosovo, y luego ponía: Cataluña, 2012? :-|

Además, con toda probabilidad las tropas se han sacado de Kosovo (por el motivo que he dicho, motivo con el que está de acuerdo vehementemente el PP, añado) para mandarlas a Afganistán, donde la situación está mucho más complicada, y tender así una mano a EEUU.

Lo que sí es cierto es que se ha hecho de forma un tanto torpe, porque si esto mismo se le hubiese explicado ANTES de hacerlo a EEUU, no habría habido ningún malentendido. Sin embargo, ha habido que explicarlo después de actuar y de que EEUU se quejara.

Después de este post razonado, os dejo que sigáis con las referencias a Venezuela, Cuba, los moros, los chinos, el fin del mundo y demás [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:España ha sacado las tropas de Kosovo porque España NO reconoce a Kosovo como estado, precisamente para no darle alas a los independentistas catalanes/vascos. No recordáis hace unos días el hilo que abrió alguien quejándose de una manifa de independentistas catalanes donde salían pancartas que ponían varios países que se habían ido independizando, el último de ellos Kosovo, y luego ponía: Cataluña, 2012? :-|

Además, con toda probabilidad las tropas se han sacado de Kosovo (por el motivo que he dicho, motivo con el que está de acuerdo vehementemente el PP, añado) para mandarlas a Afganistán, donde la situación está mucho más complicada, y tender así una mano a EEUU.

Lo que sí es cierto es que se ha hecho de forma un tanto torpe, porque si esto mismo se le hubiese explicado ANTES de hacerlo a EEUU, no habría habido ningún malentendido. Sin embargo, ha habido que explicarlo después de actuar y de que EEUU se quejara.

Después de este post razonado, os dejo que sigáis con las referencias a Venezuela, Cuba, los moros, los chinos, el fin del mundo y demás [qmparto]

pero dilo todo,España esta en la zona "serbia" de ese "Estado" kosovar...deja vendidos y a merced de los independentistas a todos aquellos que apoyaron a los serbios.........ah no,que eso no interesa ,oh wait.......
maponk escribió:pero dilo todo,España esta en la zona "serbia" de ese "Estado" kosovar...deja vendidos y a merced de los independentistas a todos aquellos que apoyaron a los serbios.........ah no,que eso no interesa ,oh wait.......

Y qué otra opción hay? La que ha elegido España, y que apoyan PP y PSOE; y la que han elegido partidos como ERC, PNV y demás. No hay ninguna otra, sólo se puede estar a favor o en contra. Y si estamos en contra de aceptar a un nuevo estado que secesione de otro estado de la UE, sólo se puede estar a favor de Serbia y en contra de Kosovo. Por temas de política interna española, me refiero.

Ojo que nunca he hablado del conflicto entre Serbia y Kosovo como tal, sino sólo de la parte de ese conflicto que nos afecta a nosotros.
Det_W.Somerset escribió:España ha sacado las tropas de Kosovo porque España NO reconoce a Kosovo como estado, precisamente para no darle alas a los independentistas catalanes/vascos. No recordáis hace unos días el hilo que abrió alguien quejándose de una manifa de independentistas catalanes donde salían pancartas que ponían varios países que se habían ido independizando, el último de ellos Kosovo, y luego ponía: Cataluña, 2012? :-|

kosovo se declaro hace mas de 1 año creo,porque no nos retiramos hace mas de 1 año?
cohynetes escribió:

kosovo se declaro hace mas de 1 año creo,porque no nos retiramos hace mas de 1 año?

Pues para no dejar tirados a los que estaban. Es decir, no reconocemos al país, que los que lo reconozcan manden a sus tropas. Ahora, que como es retirar tropas, al PP le viene mal. Si hubiera sido mandarlas, también le vendría mal.
Pero aparte de lo ya mencionado ¿en qué hipotético conflicto España necesitaría ayuda de la OTAN?, porque pensando en los países que nos podrían, no sé, ¿invadir?, creo que pasarían de nosotros igualmente, con retirada de tropas o sin ella.
Ya se vio con lo del perejil cómo la Unión Europea se acojonó...y nos acabó apoyando por compromiso y cuando vio que se podía poner fea la cosa...así que yo no contaría con otros para un conflicto.
maponk escribió:los moros al menos ya NO nos van a invadir...para que?? si están todos aqui.......... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Creo que ya falta poco para afirmar eso, pero con los de america del sur.
VySe escribió:
maponk escribió:los moros al menos ya NO nos van a invadir...para que?? si están todos aqui.......... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Creo que ya falta poco para afirmar eso, pero con los de america del sur.

Na, esos son diferentes, por aquello de los lazos culturales que tanto nos unen.

Bueno, no me quejaba, son libres de manifestarse donde quieran, sólo me hizo gracia XD
Y creo que lo quieren para el 2014 [ginyo]

Sobre la noticia, creo que no se critica la salida de Kosovo, cosa con la que el PP juraría que está de acuerdo, sino ésto:

Det_W.Somerset escribió:Lo que sí es cierto es que se ha hecho de forma un tanto torpe

Pues eso, y encima no es la primera vez.

Pa chulo mi pirulo [qmparto] ... y así no se hacen las cosas.

Que por cierto, cada uno que se manifieste con lo que quiera pero hay que ser rematadamente idiota para compararse con Kosovo, vamos, de libro pero de tontos. Es como si la poblacion rumana/marroqui/cualquier pais, es la que se independiza, no la catalana.

Respecto a lo de la noticia, la verdad es que se estan luciendo los de este gobierno, no por lo que hagan o dejen de hacer sino por las formas, que gente. De todos modos esas tropas van directa a Afganistan donde se les hace mucho mas la pelotilla a EEUU.
No lo hago por meterme con el Presidente del Gobierno, pero el caso es que el país no levanta cabeza y encima ni sabemos a quién defender.
_Charles_ escribió:Pon las noticias en un canal que no sea A3 y veras

http://www.publico.es/internacional/211 ... pas/kosovo

A diferencia de hace 5 años, ya no le chupamos el nabo a USA...o al menos no tan descaradamente.

Te has ido de un extremo a otro macho. El Publico ese es la leche [sonrisa]
¿Y las tropas donde irán?

Supongo que de vuelta a España ¿no? Porque eso era lo que se pedia cuando el PSOE ganó las elecciones en el 2004.
Sheu_ron escribió:¿Y las tropas donde irán?

Afganistan tiene todas las papeletas.
malgusto escribió:

¿Y donde quedaron eso de "las tropas a casa"?
Sheu_ron escribió:
malgusto escribió:

¿Y donde quedaron eso de "las tropas a casa"?

Bueno, habra que ver que hacen... Pero sino siempre queda aquello de "Donde dije digo, digo Diego".
lopezMK escribió:... Nos van a mandar a tomar por ****

Alguien me puede decir qué sentido tiene estar a malas con EEUU y la OTAN ? Ojalá nunca pase nada, pero el dia que nos metamos en un lío nos van a dejar más solos que la una.

Ah no ... espera... que vendrá cuba y venezuela a ayudarnos... ah no espera.. que tampoco... [agggtt]

TRanquilo, cuando nos llevabamos bien, tambien nos dejaban solos, con el culo al aire, cuando no se ponian de parte de la parte contraria.

Un ejemplo, "el caso del Fletan Negro", pescado que no intresaba a nadie, pescaban españoles, en gauas internacionales y los canadiense abordaron armados, al final Canada se salio con la suya, obviamente RU y creo recordar que USA apoyaron a Canada.

Si tuviéramos algún conflicto con algún país de la orbe Francesa por ejemplo, de quien se pondria de parte Francia...

Que por cierto, cada uno que se manifieste con lo que quiera pero hay que ser rematadamente idiota para compararse con Kosovo, vamos, de libro pero de tontos. Es como si la poblacion rumana/marroqui/cualquier pais, es la que se independiza, no la catalana.

Lo más àrecido a Kosovo, es la independencia de Texas, que fue una guarrada que USA le hizo a Mejico, auqneu luego las películas lo vendan, como venden el exterminio indio o la guerra de Vietnam.

¿Y las tropas donde irán?

Supongo que de vuelta a España ¿no? Porque eso era lo que se pedia cuando el PSOE ganó las elecciones en el 2004.

En 2004 el PSOE dijo que sacaria las tropas de Irak, no se dijo a donde irian esas tropas, o quiza si, pero no tiene porque ser España, seguro que muchos fueron a Afganistan también.
Po zi, aunque siempre nos quedará Almodóvar acusando al PP de querer dar un golpe de estado
Pos ya sabemos donde van las tropas, si es que estba cantado, jajajaja.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/21/espana/1237669158.html
juanpedro79 escribió:Pos ya sabemos donde van las tropas, si es que estba cantado, jajajaja.

jajaj, bajadita de pantalones eh? Y luego van de anti americanos y de "hago lo q me da la gana" sin dar explicaciones. Seguro q a las tropas les hace una gracia tremenda pirarse pa afganistán, después de decirles "volvéis a casa"...
kerri escribió:
juanpedro79 escribió:Pos ya sabemos donde van las tropas, si es que estba cantado, jajajaja.

jajaj, bajadita de pantalones eh? Y luego van de anti americanos y de "hago lo q me da la gana" sin dar explicaciones. Seguro q a las tropas les hace una gracia tremenda pirarse pa afganistán, después de decirles "volvéis a casa"...

Al principio del hilo te quejas de que no nos van ayudar por ir de bravucones y ahora te quejas de la bajada de pantalones para que no nos dejen sólos y nos ¿ayuden? (no se en qué)... desde luego no estas contento con nada chico XD
celtico escribió:
kerri escribió:

Al principio del hilo te quejas de que no nos van ayudar por ir de bravucones y ahora te quejas de la bajada de pantalones para que no nos dejen sólos y nos ¿ayuden? (no se en qué)... desde luego no estas contento con nada chico XD

perdón? dónde me quejo al principio del hilo y de qué?
[-FALCO-] escribió:Ya se vio con lo del perejil cómo la Unión Europea se acojonó...y nos acabó apoyando por compromiso y cuando vio que se podía poner fea la cosa...así que yo no contaría con otros para un conflicto.

THIS

Y los putos franceses casi casi se ponen a favor de Marruecos.
Zorronoxo escribió:
[-FALCO-] escribió:Ya se vio con lo del perejil cómo la Unión Europea se acojonó...y nos acabó apoyando por compromiso y cuando vio que se podía poner fea la cosa...así que yo no contaría con otros para un conflicto.

THIS

NO..se pusieron.
Los países sólo se "ayudan" entre sí para evitar posibles amenazas al propio país o por intereses económicos, no os creáis que por estas tonterías nos van a dejar de apoyar más o menos. Nos apoyarán si les conviene en el momento dado.
Esto es un asunto bastante peliagudo...
Zorronoxo escribió:

THIS

Y los progres seguro que también xD

EDITO: Es casi comprensible la posición de Francia ante ese conflicto, tened en cuenta que gran parte de la población francesa es de origen árabe...
kerri escribió:perdón? dónde me quejo al principio del hilo y de qué?

Tengo que dejar el alcohol... en ocasiones veo posts... perdón te confundi con otro usuario.
celtico escribió:
kerri escribió:perdón? dónde me quejo al principio del hilo y de qué?

Tengo que dejar el alcohol... en ocasiones veo posts... perdón te confundi con otro usuario.

en ocasiones veo... kerris...

Imagen

;)
35 respuestas