¿Como aligerar la carga de los juegos?

Buenas, alguno sabe cual es la marca que mejor rinde con la xbox 360 o si influye a la hora de grabarlo con el imgburn o con el xbcr.
Lo digo para ver si se aligera un poco a la hora de cargar o de que no se relentice tanto con los juegos que estas jugando y va algo lento cargando el mapa.
sito220 escribió:Buenas, alguno sabe cual es la marca que mejor rinde con la xbox 360 o si influye a la hora de grabarlo con el imgburn o con el xbcr.
Lo digo para ver si se aligera un poco a la hora de cargar o de que no se relentice tanto con los juegos que estas jugando y va algo lento cargando el mapa.

No hay secretos, lo mejor que puedes hacer es Verbatim ImgBurn a x6 y a confiar que te vaya fluido.

corp
Puff, sacan juegos como gta 4 o el Midnight Club: Los Angeles y algunos mas que no le da tiempo a la consola a cargar el escenario, deberian sacar alguna actualizacion para que les bajara el antialising y alguna cosa mas, asi por lo menos se podria jugar decentemente.
Pues yo creía que lo mejor era grabarlos a 2.4x...

Bye's
Asi los grabo yo a 2.4 y van bien probare ahora a grabarlos a mas velocidad haber si rindiera mejor en la consola :( por que el gt4 da pena.
0wn3d escribió:Pues yo creía que lo mejor era grabarlos a 2.4x...

Bye's

Pues te equivocabas.

corp
Hola no se si esto te ayude pero puedes hacer 2 cosas #1 quemar tus datos a la menor velocidad posible ya que eso permite al laser de tu grabadora penetrar mas profundo en las capas del DVD y grabar los datos con mayor calidad ó #2 subirle la velocidad a la lectora de tu consola si es que esta en menos de 12x
granlobo escribió:Hola no se si esto te ayude pero puedes hacer 2 cosas #1 quemar tus datos a la menor velocidad posible ya que eso permite al laser de tu grabadora penetrar mas profundo en las capas del DVD y grabar los datos con mayor calidad ó #2 subirle la velocidad a la lectora de tu consola si es que esta en menos de 12x

:O :O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que es mejor que en lugar de grabadora, use un cuchillo jamonero para grabar los datos a fuego y asi PENETRAR AUN MAS PROFUNDO en las capas del DVD.

corp
P.S: Por supuesto, es una de las explicaciones mas ridiculas que he leido en mucho tiempo. Me encanta el "saber popular", pero aun mas, la manera de transmitirlo.
corpcd escribió:

Bye's

Pues te equivocabas.

corp

Los Verbatims que pone 2.4x Certified también es mejor grabarlos a 6x?
Veo que sabes de esto, puedes explicármelo así por encima?

Bye's
0wn3d escribió:Los Verbatims que pone 2.4x Certified también es mejor grabarlos a 6x?
Veo que sabes de esto, puedes explicármelo así por encima?

No, los certificados a 2.4x grabalos a 2.4x, a no ser que soporten una velocidad superior, y compruebes (pasandole algunas pruebas de calidad) que quedan mejor.

Si quieres saber mas, lee los tutoriales de mi firma, y si sigues teniendo dudas, pregunta, y si se la respuesta tratare de revolvertelas.

corp
Y los Verbatims MKM-003 que pone 8x certified los grabo a 6x o a 8x?

Muchas gracias
0wn3d escribió:Y los Verbatims MKM-003 que pone 8x certified los grabo a 6x o a 8x?

Muchas gracias

Intenta grabarlos a la certificada que no te pasa nada por grabarlo a algo que esta certificado
Yo los grabo a 8X los verbatim certificados a esa velocidad con lite-on y ningun problema
granlobo escribió:Hola no se si esto te ayude pero puedes hacer 2 cosas #1 quemar tus datos a la menor velocidad posible ya que eso permite al laser de tu grabadora penetrar mas profundo en las capas del DVD y grabar los datos con mayor calidad ó #2 subirle la velocidad a la lectora de tu consola si es que esta en menos de 12x

Como como?????

Subir la velocidad del lector de la 360?????

No sería al contrario???

Es que yo tengo entendido que si bajamos la velocidad del lector, al rotar mas lento, pues pilla mejor los juegos.

El caso es que yo tengo mi lector (de la 360) leyendo a 8X, y hay juegos que no me los pilla bien, tengo abrir y cerrar la bandeja varias veces.

Entonces si pongo mi lector a 12X (tal y como viene por defecto), tu crees que me leera mejor los juegos???
Lo he entendido bien??
corpcd escribió:

Bye's

Pues te equivocabas.

corp

Entonces corpcd, un verbatim dvd-DL de 8x, ¿a que velocidad de grabacion supuestamente generará menos fallos de lectura? Gracias

Saludos
Tjarc65 escribió:Entonces corpcd, un verbatim dvd-DL de 8x, ¿a que velocidad de grabacion supuestamente generará menos fallos de lectura?

Yo diria que 6x.

corp
Jori escribió:

Como como?????

Subir la velocidad del lector de la 360?????

No sería al contrario???

Es que yo tengo entendido que si bajamos la velocidad del lector, al rotar mas lento, pues pilla mejor los juegos.

El caso es que yo tengo mi lector (de la 360) leyendo a 8X, y hay juegos que no me los pilla bien, tengo abrir y cerrar la bandeja varias veces.

Entonces si pongo mi lector a 12X (tal y como viene por defecto), tu crees que me leera mejor los juegos???
Lo he entendido bien??

Me autocito, alguien puede confirmarme si es verdad esto??
15 respuestas