Como alimentais el lector para ponerlo en modo B??

He estado leyendo manuales y cada uno opina de una forma asi que me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre si lo mejor es hacerse cn un ck3,o ahorrarse unos eurillos y alimentar por la consola direcamente.
En mi caso es la primera vez que lo voy a hacer asi que toda ayuda es buena!
Saludos y gracias!
Yo utilizo Xtractor y de todas las que he hecho ( mas de 30 consolas ) 0 problemas!
yo siempre lo alimento con la consola, y ningun fallo a dia de hoy, y abre hecho bastantes llectores, eso si tienes que tener cuidado y dejarla encendida y con el mando sincronizado, y de vez en cuando mover el mando, todo esto con el hdmi o cable de video conectado para que la xbox no se apague. de todas formas es recomendable un xtrator, pero con la consola se hace igual
yo siempre alimento el lector con el ck3 pro, si el lector es un 74850c pues tambien le pongo el cable usb para con el puente sacarle las key, si es cualquier otro lector pues no le pongo el cable usb.

no me gusta meter de por medio la placa, ademas de estar con el cable de alim, y el de video para que no se apage la consola y te deje sin alimentacion.

un saludo!
Extractor??creia que solo era para sacar la key...tambien es para alimentar el lector???
Se compra por ebay???tengo el 74850c,es la primera vez y m da cosa acerlo por consola pero parece la forma mas facil...
se compra tambien en los patrocinadores de eol, te aconsejo un ck3 pro que tiene puerto usb para los 74850c sacan la key mas rapido y demas.

traen cable de alimentacion para onectar el lector al ck3 y luego el mismo ck3 tiene una entrada de molex para alimentarlo desde la torre del pc, luego el cable sata v directo del lector a la placa del ordenador (o a la conceptronic)

y tambien del ck3 saleun able usb (que incluye) para poder sacar las key de los 74850c

un saludo!
Pero yo tenia entendido que si ya lo tengo flasheado con el IEx1.6 no es necesario extraer nada.solamente modo B y darle a dummy for iextreme,no?
Yo uso el ck3 pro, pero cuando no lo tengo a mano tambien tengo usado la consola y 0 problemas.
yo flasheo con la consola, y 0 problemas
Yo uso el maximus power dongle y perfecto.

Un saludo.
Es cierto eso de que si flasheas con la consola tienes más riesgo de ser baneado??
Alguien que lo haya hecho con la consola que siga "vivo" en el live??
Yo lo hago con un alimentador casero que me he hecho con la fuente de un pc adaptando un conector como el de los lectores y con interruptores para abrir y cerrar la bandeja, y para poner en modo B a los hitachis. Tienes el manual de como hacerlo aquí mismo en EOL que es de donde saqué yo la idea. He flasheado no se cuantas consolas ya y cero problemas.

Mira si te interesa he encontrado el post donde lo explicaban, estaré eternamente agradecido a xalucardx por crear ese pedazo de tutorial, ya que me lo pasé genial aprendiendo como crear el alimentador y extractor y luego por el uso que le he dado y le sigo dando al mismo. El link http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-tu-propio-ck-extractor-casero_1175224

Un saludo.
Buff....soy muy inutil yo con esas cosas eh...y eso de tener que cortar el cable del lector para luego empalmar, soldar (que no lo he hecho en mi vida ni tengo herramienta)...lo veo un mundo.
¿Alguien que haya alimentado por consola al flashear y que no haya sido baneado??
Yo lo he flasheado alimentando el lector con la consola y no me han baneado. Aunque a decir verdad este año no ha habido baneos.

De todas formas yo tengo entendido que lo del log es una "leyenda urbana", ya que creo que nadie de los que tiene el jtag ha visto ese dichoso log por ningún sitio.
Elnef escribió:Yo lo he flasheado alimentando el lector con la consola y no me han baneado. Aunque a decir verdad este año no ha habido baneos.

De todas formas yo tengo entendido que lo del log es una "leyenda urbana", ya que creo que nadie de los que tiene el jtag ha visto ese dichoso log por ningún sitio.

Hombre yo mas que un log supongo que si hace algo es modificar de alguna manera la nand. Una forma de comprobarlo sería hacer una extracción de la nand, apagar la consola, encenderla sin el lector conectado, volverla a encender con el lector conectado y luego volver a extraer la nand y comparar las dos extracciones, y si son identicas pues entonces no creo que la consola quede marcada de ninguna manera. Esto habría que hacerlo con alguna consola que nunca se hubiese encendido sin el lector conectado claro está. Todo esto es una suposición mia y no se si es algo que puede ser coerente o si es una solemne gilipollez por mi parte XD .
Lo que si que tienes que tener en cuenta es que mas de un usuario a tenido problemas con la consola o el lector despues de flashearlo utilizando la consola como alimentador, aunque muchos te digan que lo han hecho de esta manera sin problemas, otros tantos si que los han tenido, aunque supongo que si lo haces con cuidado pues en principio no tendrías que tener problema alguno. Yo mismo antes de hacer mi alimentador flashee mi primera xbox con la consola como alimentador y no me dió problemas pero... Lo dicho.

Un saludo.
15 respuestas