¿Como alimentais la consola para flashear los ultimos firmwares?

Encuesta
¿Que alimentacion usas a la hora de flashear?
60%
39
12%
8
8%
5
20%
13
Hay 65 votos.
w0lax w0lax!

Despues de todo lo que se dijo de los famosos LOGs de m$ a la hora de encender la consola sin tener el cable sata conectado al lector, y que se recomendaba el flashear con alimentacion externa....

Los nuevos firmwares iXtreme, no baneados, como flasheais??
Pero al final el propio C4E ha dicho que no pasa nada por usar la propia alimentación de la consola.
Yo he flasheado tres consolas así con el iXtreme y a dia de hoy siguen conectadas al live.
Sly_Marbo135 escribió:Pero al final el propio C4E ha dicho que no pasa nada por usar la propia alimentación de la consola.
Yo he flasheado tres consolas así con el iXtreme y a dia de hoy siguen conectadas al live.

No es por nada, pero creo que he leido en algun lado, que si arrancas la 360 sin conectar el sata de su lector o sin su alimentación (la del lector), se guarda en algun log que la blankita ha tenido un arranque sin lector.

Es más, creo recordar que por último, justo después del baneo, que recomendaban no usar la consola para alimentar mientras flasheabas pues se quedaba el log de arrancar la consola sin que el lector respondiese.

Saludos.

Yo por si las moscas, conectivity, que son dos duros comparado con lo que cuesta una blankita.
Yo he arrancado por si las moscas con la baneada el lector nuevo.

Nunca se sabe y a lo mejor ese log no es suficiente para un baneo , pero si existe seguro que microsoft ira recopilando datos y la suma de varios "posibles" hara un "seguro" y te banearan.

Por ejemplo , pongamos que lo primero que cogen son todas las consolas con live, de ahi solo cojen a las que hayan tenido un arranque sin DVD para seguir cribando , en ese punto ya te salvas , los demas no , ahi microsoft ya sabe que muchos de los de la lista sera un simple error de alkguna vez que la consola haya arrancado mal , pero que la gran mayoria son flasheadas , solo tiene que seguir aplicando sus parametros de comprobación (sean cual sean) y ir tirando a la peña.

Esto es todo suposiciones mias , que quede claro
Sly_Marbo135 escribió:Pero al final el propio C4E ha dicho que no pasa nada por usar la propia alimentación de la consola

¿Eso donde lo has leido? Me gustaría confirmar este punto aunque como dice mas tarde Me-PiCa igual es una comprabación más para luego banear
Que absurdez, entonces si un dia el lector dvd muere y arrancas sin que la consola lo detecte tambien te banean, no? esta teoria no tiene ni pies ni cabeza [maszz]
niñopijo escribió:Que absurdez, entonces si un dia el lector dvd muere y arrancas sin que la consola lo detecte tambien te banean, no? esta teoria no tiene ni pies ni cabeza [maszz]

No te ofendas pero si tu lector muere que caso tendria entrar al live para ser baneado pero si hay algo de principio, ya que para flashear utilizas cierto tiempo que tambien puede ser registrado para determinar un baneo como serian unos tres o cuatro minutos o un poko mas y en el caso de un lector muerto intentarias encender y apagar varias veces en corto tiempo, bueno al menos no concidero a alguna teoria como absurda ya que son eso teorias y no una ley ,,, Saludos y no trato de ocacionar conflictos,,,
Por cierto yo utilizo conectivity Kit para flashear y no me encuentro baneado,,,
Que absurdez, entonces si un dia el lector dvd muere y arrancas sin que la consola lo detecte tambien te banean, no? esta teoria no tiene ni pies ni cabeza smile_[maszz]

Pues yo estoy muy deacuerdo contigo no pueden banear solo con desconectarse el lector. Solamente con un golpe quien sabe si se te desconecta el cable Sata. Entonces te quitan del live ??? lo dudo el tema es que microsoft puede leer el firmware del lector , cuando microsoft le de al boton rojo todos los del iextreme estaran baneados.

Saludos
Pues anda que no fallan las consolas estas. Como se pongan a banear por un simple log de conectar la consola sin lector... yo creo que eso no lo pueden hacer nunca.

Tu consola puede fallar en eso y no haber tocado tu nada.

Yo flaseo siempre con alimentacion de consola. De momento con un 0078 vivo online (y jugando con backups)
Por si las moscas , aparte que cuando montaba el tinglao xbox abierta .... por hay todo tirado me era una lata hacer lo de los 10 seg. [burla2] , para esta consola que dicho de paso me la enviaron nueva hace com0 10 dias por luces rojas [+furioso] , me pille el xeno conectivy lo veo mas comodo , abro pc y conecto solo el lector .

A tdo esto no os parece cutre que vaya el lector sin tornillos ni nada ? lo veo mu cutre jajajajaj , en la xbox 1 lleva tornillos por todos lados [sati] , weno sigo viendo una peli en el xbmc :D
niñopijo escribió:Que absurdez, entonces si un dia el lector dvd muere y arrancas sin que la consola lo detecte tambien te banean, no? esta teoria no tiene ni pies ni cabeza [maszz]

Igual solo por eso no te banean, pero cuando tienes ciertos requisitos incluido ese pues se aseguran y te la meten de canto.
10 respuestas