¿como alimentar correctamente las nand?

bueno de normal utilizo el xabox y las alimento con la propia consola y 0 problemas pero el tema esta que de tanto soldar y desoldar en los infectus se me han volado los pads de la parte que utiliza el xabox esoy a la espera de un tensyy pero tengo 2 cok-002 una ya la tengo leida parcheada pero a la hora de escribir tu tia como tengo los pads que usa el xabox volados estoy utilizando los otros con el ps3nandprogramer y el qui de la cuestion es que con la alimentacion de la propia consola no me detcta la nand si utilizo alimentacion externa si estoy utilizando un ck3
y no hay manera que escriba correctamente ni con pilas ni con el ck3 ni con una placa de xbox360 ni usando el propio infectus con la reduccion de voltaje na de na me tiene desquiziado ya descarto mala soldadura y estan soldado en la patillas no en los puntos alternativos
con la otra parte del infectus no haras nada solo te vale la que has volado como las que me mandastes voladas XD XD XD XD si soldas en infectus es por que quieres hay unos pin que facilita el no soldado solo enchufar y desenchufar
joer que negativo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]exacto como aquel que te envie [carcajad] [carcajad] lo tengo mal pues no????la putada es que tengo los dumps parcheados y las nand borradas [facepalm] [facepalm] [facepalm] y el amigo desesperao [carcajad] [carcajad] [carcajad] en teoria si que deberia valer de echo la ultima la termine asi pero esta no me deja escribir correctamente
Saca cables alternativos a los puntos y los sellas con. Cola
esecabroncete escribió:que preguntas mas tontas haho !!!!....

Corrige que te van a dar un toque

Tengo una hipoteca a 40 años si te vale. Jajaaa
[carcajad] [carcajad] [carcajad] que va esa es tuya y solo tuya [carcajad] [carcajad]
Creo que va ser de mis hijos a este paso. Respecto a lo otro pidelo en la web teensy
eso es exactamente lo que voy a hacer sabes si tardan mucho en llegar???
viene de EEUU un rato va a tardar , pillate el proskeet
si te lo estube preguntando si funciona bien para las nand y por el cacharrito que me mostrastes en la foto tenia que desoldarlas de la placa base y hacia falta tambien un tsop48 y lo deje estar y he ido apurando apurando y me ha quedado con el culo al aire [carcajad] [carcajad] mirare a ver si algien me presa un infetus para terminar la empastrada y ha esperar si no hace fata desoldarlas con el progsket mañana mismo compro uno
hilo_realmente-el-progskeet-1-21-vale-para-nand_2012434
rebuscando por el armario he encontrado un 360 nand clip con su plaquita roja lo que no tengo ahora es la plaquita azul del progskket no me haria falta no???
No como último recurso alimenta las nad encendiendo la ps3 , respecto al progsjeet me mandastes uno echo polvo y el interfat del progskeet cascado asi como querias que propara y eso no lo venden suerto .pero funcionar funciona el progskeet con stop y sin el y con clip ya que lo he visto yo funcionando.
A mi el Teensy ++ 2.0 me tardo como 1 semana o semana y media en llegar
cagentoooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] acabo de recibir el progskket para salir del paso y nada mas sacarlo de la bolsa [+furioso] [+furioso] veo que es de las primeras remesas o sea de esos que tenian hasta los capacitadores montados uno encima del otro y sin programador cosa que les dije incluye el programador tal como pone en el pagina y nones ahora encima a discutir con ellos [carcajad] [carcajad]
titarrox escribió:A mi el Teensy ++ 2.0 me tardo como 1 semana o semana y media en llegar

A mi me tardo lo mismo.
14 respuestas