Como Alimentar de Forma Casera el Lector???

si existe alguna manera por favor ayudenme..
csreyes04 escribió:si existe alguna manera por favor ayudenme..

Tal parece que la unica forma que hay de manera externa es el CK, pero siempre la puedes alimentar con la consola, por que de ahi, que encuentres un metodo casero,. es muy dificil, ya se a preguntado mucho.
Pues si existe una forma...Echale un bocadillo de jamon. o la alimentas con la consola o con un xtractor o similar.
anda ya vegetasnake,a la consola no le gusta el jamon.pero a mi si.
si ella no lo quieres,me lo mandas [carcajad]
vegetasnake escribió:Pues si existe una forma...Echale un bocadillo de jamon. o la alimentas con la consola o con un xtractor o similar.
vegetasnake escribió:Pues si existe una forma...Echale un bocadillo de jamon. o la alimentas con la consola o con un xtractor o similar.

jajaja no e podido. yo a la mia le exo un tazon de leche con magdalenas,,,,,,y uffffff como funciona ultimamente.
exractor sin duda.
saludos.
Pillate un extractor de estos que habia antes de los liteon que solo servian para alimentar y abrir la bandeja te pillas un transformador y le metes 12v y 5v dnd corresponde.
Hola compañero.
Yo mismo tengo un alimentador casero hecho a partir de un maual que vi por aquí, muy sencillito.
Se trataba de pasar de un conector MOLEX de ordenador (vamos, los tipicos cuadradotes que alimentan cuaquier unidad DVD a conector de la unidad de la Xbox 360
Se hacía muy simple, a base de 4 diodos, 2 resistencias y un par de condensadores.
Si te interesa puedo buscar el tuto y te lo paso, pero ya te digo que yo lo saqué de este mismo foro.

EDITO: Aqui tienes algunos enlaces:
hilo_tutorial-marvickit-360-armalo-tu-mismo_561831
hilo_MarvicKit-COMPATIBLE-CON-HITACHI-SAMSUNG_818613
http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=12.0

Yo lo hicie siguiendo el primer tutorial, y añadí un interruptor más para apagar el lector mientras abría o cerraba la bandeja. No recuerdo si iba a 5V o a 12, pero creo que era al de 5v.

Un saludo
gracias companero, los voy a revisar.
7 respuestas