¿como alimentar el lector sin consola?

buenas, sere directo, ¿se puede flashear el hytachi sin consola? es decir, ya que la consola solo se usa para alimentar el lector ¿como le meto la corriente sin consona?
Por poder se podra, pero necesitaras una fuente de alimentacion, o algo que te de el voltaje que te da la consola.

No parece sencillo
¿Sera como los de pc? +5v +12v
si hay un kit,ke ahora exactamente no se cual es,ke viene con boton para abrir la bandeja
pues voy a ver si encuentro el pinout del lector...

Otra cosilla, me comprado un 360 y me comprado un lector hitachi para ponerselo a la 360, el tema de sacar la key y todo eso esta, pero no tengo cojo... de sacar el fir del lector hitaachi para modificarlo y volverlo a cargar.

¿Algun manual recomendable?
doraimontv escribió:pues voy a ver si encuentro el pinout del lector...

Otra cosilla, me comprado un 360 y me comprado un lector hitachi para ponerselo a la 360, el tema de sacar la key y todo eso esta, pero no tengo cojo... de sacar el fir del lector hitaachi para modificarlo y volverlo a cargar.

¿Algun manual recomendable?

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473
Yo saqué 4 cables directo desde la fuente, 12v, 5v, 3.3v y tierra, los acomodé a un conector de alimentación de una consola con luces rojas y le adapte unos cables para poner un microswich de esos de los botones de arcades y todo listo.

Después le aumenté los cables para lo de los lectores liteon y me ahorré todo lo que me costaría traerme un conectivity kit.

Los pinouts los saque del mavickit.

Saludos.
Buenas, serias tan amable de pasarme el pinout?
es de suponer que el pinout se corresponde con todos los lectores?
Hombre, yo tiria que si.
El pinout es el mismo para todos, sinó no se pudiera cambiar el lector de la consola por otro.

Te recomiendo que busques aquí sobre el marvikit.

Saludos.
Pues con la busqueda del foro, en el unico hilo que sale la palabra marvikit es en este y en el google solo salen cosas de mountabikes.
Error mío, pero hace tiempos que no veía ese tutorial, es marvickit.

hilo_tutorial-marvickit-360-armalo-tu-mismo_561831
Ok, ahora si, lo malo es que no se ven las fotos, pero bueno.

Un saludo,
13 respuestas