como alimentar lector sin fuente de alimentacion?

digamos que tengo una 360 sin fuente de alimentacion y debo flashear el lector, hay alguna manera de hacerlo sin necesidad de que la consola le de corriente? es decir si tengo solo el lector se puede conectar al pc con otra alimentacion? es que toi buscando en mi pc la misma clavija del lector de la 360 para darle alimentacion pero no la tengo, es especial o simplemente es que mi pc no tiene?

salu2
Hola es especial la unica opcion que yo veo es usar un conectivity kit para alimentar el lector. Un saludo.
Ackman escribió:digamos que tengo una 360 sin fuente de alimentacion y debo flashear el lector, hay alguna manera de hacerlo sin necesidad de que la consola le de corriente? es decir si tengo solo el lector se puede conectar al pc con otra alimentacion? es que toi buscando en mi pc la misma clavija del lector de la 360 para darle alimentacion pero no la tengo, es especial o simplemente es que mi pc no tiene?

salu2

Solo puedes con el conectiviti Kit , con eso no tendras poblema.
Imagen

Lo conectas a un molex del PC (donde se conectan los discos duros) o usas un adaptador de corriente que venden con algunos adaptadores externos para discos duros.

Sobretodo fijate en las marcas del conector (tanto molex como el que va al lector) para no conectarlos al reves. Yo tengo puesto una marca con un permanente para que sea mas facil verla y no cagarla.
pero para conectarlo a un molex de pc hace falta un adaptador de todas maneras no?

este adaptador se puede comprar suelto? tiene algun nombre en particular la clavija de corriente del lector? o simplemente pillo el cable de corriente del lector, me voy a una tienda de informatica y les pido un adaptador para darle corriente a ese cable... seria lo mas rapido... XD

salu2
te hace falta un conectivity kit de 360 y ya esta [360º]
Ackman escribió:pero para conectarlo a un molex de pc hace falta un adaptador de todas maneras no?

este adaptador se puede comprar suelto? tiene algun nombre en particular la clavija de corriente del lector? o simplemente pillo el cable de corriente del lector, me voy a una tienda de informatica y les pido un adaptador para darle corriente a ese cable... seria lo mas rapido... XD

salu2

Sin 360 necesitas el conectivity kit o el Kit Xeno, el adaptador de corriente es para poder conectarlo a la corriente, es mas practico para flashear los samsung ms28 al tener que desenchufar y volver enchufar varias veces.

Si es Hitachi si lo conectas al Conector molex del PC no problem.
¿y que hay del diseño que ha frabricado marvic digital para alimentar el lector desde el pc?, hay un tuto en este foro
Thulsa Doom escribió:¿y que hay del diseño que ha frabricado marvic digital para alimentar el lector desde el pc?, hay un tuto en este foro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561831
8 respuestas