¿Como almacenais vuestros juegos de PSX?

Hola a todos, uso regularmente mis juegos de psx, y me preguntaba como los almacenais, pues no me gusta nada ir abriendo y cerrando cajas (desgaste, y aparte que para sacar un juego tengo que sacar tooodos los que estan arriba y es un coñazo)

¿Un archivador de cds es buena solucion? Me da un poco de respeto que estropee los cds con el calor o la presion.. supongo que habreis visto el tipico cd con el frontal "despegado" tras pasarse una vida en el archivador
bueno,yo los tengo todos una a lado del otro en una estanteria,saco el que me interese jugar,pero yo que tu pasaria de lo del archivador,yo suelo poner copias en archivadores,y no suelo cerrarlos,lo tipico cuando los tienes petados,no cierran,jejej,pues muxos se me estropearon del tiempo,te hablo de copias,discos originales nose si le pasara lo mismo,yo que tu me compraba una estatenria o algo,o un mueble donde ponerlos colocados y ya esta,pero pa gustos colores,jeje,salu2
En el caso de archivadores, con dejarlos abiertos y siempre y cuando sean de calidad y no de plastico de los chinos de barrio, por llamarlos de alguna manera, nunca he tenido problema alguno.
yo los almaceno en mi hdd,en una carpeta [sonrisa]
kylo31 escribió:yo los almaceno en mi hdd,en una carpeta [sonrisa]

Idem. Se entiende que las copias de mi juegos originales.
De coleccionar juegos de psx, lo mejor es tenerlos en un sitio hermético y no abrirlo en la vida, porque las cajas se rompen con mirarlas... y a tirar de backups [+risas]
yo te recomiendo guardarlos de pie, o si lo quieres mas comodo, de lado, para ver el nombre del juego desde arriba. No te recomiendo apilarlos...

las cajas no se tienen que rompen si abres el juego con cuidado...
gadesx escribió:De coleccionar juegos de psx, lo mejor es tenerlos en un sitio hermético y no abrirlo en la vida, porque las cajas se rompen con mirarlas... y a tirar de backups [+risas]

Pues da la casualidad que los unicos juegos con algun desperfecto en las cajas que tengo, son precisamente los que compre de segundamano, los mios que tengo desde adolescente no tienen ningun tipo de rotura ni arañazo, y te aseguro que los he utilizado un monton de veces, basta con no ser un cafre abriendo las cajas
Buenas tardes

Estaba pensando en poner todos mis juegos al aire libre para así exhibirlos y repeler a las mujeres que me acosan que no veas, pero el problema es que las cajas se llenan de mierda cosa mala, sobretodo las cajas de ps2 con ese plástico chungo.

¿Alguien recuerda las bolsitas esas para chorizos que ya pusieron el link una vez para guardar juegos de Ps1 y version Ps2? no lo encuentro

¿Algun otro truco para mantener los juegos visibles y limpios? no vale lo de limpiar a menudo [+risas]
puedes probar con bolsas para comics, salen tiradas de precio los de comics manga miden mas o menos lo que un juego de ps2
Yo los tengo en carpeta archivador y estan de lujo,eso de tener tantas carcasas para mi es cosa del pasado. [fumando]
En las cajas una tras otra como toda la vida. :)
En sus cajitas y una estanteria solo para ellos XD
Saludos
psyco752 escribió:Yo los tengo en carpeta archivador y estan de lujo,eso de tener tantas carcasas para mi es cosa del pasado. [fumando]

¿Podrías poner fotos? es solo por curiosidad, no me consigo imaginar [qmparto]
LSRubenS escribió:¿Podrías poner fotos? es solo por curiosidad, no me consigo imaginar [qmparto]

Pues si que tienes poca imaginación [sonrisa]
Son carpetones archivador que traen para meter unos 600 o 700 cd. [hallow]
psyco752 escribió:
LSRubenS escribió:¿Podrías poner fotos? es solo por curiosidad, no me consigo imaginar [qmparto]

Joer ahora lo he pillao [qmparto] estaba pensando en archivadores de estos del colegio donde metiamos folios.

Imagen
LSRubenS escribió:
psyco752 escribió:

Joer ahora lo he pillao [qmparto] estaba pensando en archivadores de estos del colegio donde metiamos folios.

Imagen

No hombre ese noooooo. [plas] [plas] [plas] [plas] ;)
16 respuestas