Como almacenais vuestros juegos??

tengo un volumen de juegos importante y ya no se que hacer con tanta caja, en fin abro el hilo para preguntaros como lo haceis vosotros para almacenar todos los juegos , ya sean originales y backups, he pensado en la solucion de las cajas de dvd que son la mitad de gruesas que las estandar, bueno a ver que decis¡
un saludo
¿Porque no pruebas en uno de esos portacd's multiples que són como de tela?
Un maletin porta CDs, caben 520 en el sitio que cabrian unas 8 cajas normales, eso si, las cajas a guardarlas en el trastero
hombre la opcion de archivarlos ya la habia pensado, pero no farda tanto [risita]
weno nada , era simple curiosidad¡
un saludo compis
Yo sacrifiqué una pared de mi habitación (que no es precisamente gande) y puese una estntería de 5 alturas y ahi están todos los juegos ordenaditos.
Emmm en tarrinas y los originales en el armario
los de wii ?? con su caja correspondiente al lado de la consola.. que son originales y las cajas molan por ??

puedes tirar de tarrinas... pa los back ups...
yo pra los 5 juegos que tengo los tengo organizaditos al lado de la tele, (si aunque no os lo creais no tengo backups... ¬¬)
Yo los tengo mu bien ordenaditos en un cajon del mueble de la tele ^^ Ya se que ahí no lucen mucho, pero para eso estoy habilitando una bonita estanteria ^^
En tarrinas los bakups y los originales en cajitas. Sino mete los originales en portaCDs.
pues yo tengo pensado meter todos los backups en un maletín portacds, que puedes tener todo bien organizao y tal.. aun estoy decidiendo si clasificarlos por orden alfabético o por categorías (acción, deportes,...) [plas]
en sus cajitas bien guardados jejeje
Cada uno en su cajita bien colocadito en la estanteria...
Metiendolo en los tipicos maletines o estuches porta DVDs, no se rayan mucho los DVDs del roce de sacarlos y meterlos????

Saludos.
SAURO escribió:Metiendolo en los tipicos maletines o estuches porta DVDs, no se rayan mucho los DVDs del roce de sacarlos y meterlos????

No, no se rayan, porque asi guardo yo todas las series y anime que me meto en vena y estan como nuevos los discos.

Yo los originales en su caja, y no tengo "backups".
Pues en la misma tarrina que estaba el DVD antes de grabarlo. Los originales ya los he vendido por eBay. Yo estoy ahora jugando a "Los Sims se han hipotecado" que no deja mucho margen para gastarse en juegos...
15 respuestas