¿Como almacenar las pelis para una 2 biblioteca en iTunes?

Saludos.
Los que sigais mis andanzas por el foro, sabeis que estoy en proceso de digitalizar mi contenido multimedia. Ayer adquiri una grabadora de bluray externa para ripear mis blurays y ahora hayque buscar almacenamiento.

Cual me podeis recomendar compatible con iTunes y mi iMac? Un disco externo de 2TB o algo mas profesional o mejor preparado?

Gracias por todo! :)
Hola,
Yo tengo la biblioteca de iTunes metida en un WesternDigital Mybook de 4TB (externo) que si apago el imac se apaga a la vez y estoy muy contento.
Sé que hay opciones mejores pero también son más caras. Yo pagué por el Mybook unos 150 euros hace unos meses en una tienda online.

Salu2
seamorgan escribió:Hola,
Yo tengo la biblioteca de iTunes metida en un WesternDigital Mybook de 4TB (externo) que si apago el imac se apaga a la vez y estoy muy contento.
Sé que hay opciones mejores pero también son más caras. Yo pagué por el Mybook unos 150 euros hace unos meses en una tienda online.

Salu2

Pues me interesa muchisimo! ¿Sabes si esta en amazon? Tengo cheque regalo jeje.

Sino lo buscare a ver, es que toi en el curro XD

Muchas gracias :)
Amazon no lo sé, yo lo cogí en pccomponentes ... ahora vale 155 euros (creo que le mismo precio)

Salu2
seamorgan escribió:Amazon no lo sé, yo lo cogí en pccomponentes ... ahora vale 155 euros (creo que le mismo precio)

Salu2

Pues mira si que está, ademas a 150€, un precio de escandalo!

Me tienta su versión de 6TB, pero son casi 150€ mas ...

EDIT: Bueno al final me hice con el de 4TB, he estado ripeando pelis y se me queda cada una a 4.35GB, una calidad acojonante :D
Disculpad, y que programa utilizáis para ripear? Es que me acabo de pillar iun mac y todavía voy un poco pez
morgui2001 escribió:Disculpad, y que programa utilizáis para ripear? Es que me acabo de pillar iun mac y todavía voy un poco pez

Pues mira te dejo este tutorial que encontré en la web, es muy sencillo y vienen enlaces para esos programillas ;)

http://mac.appstorm.net/how-to/video-ho ... ete-guide/
Pues muchas gracias Capt Harlock!!!
morgui2001 escribió:Pues muchas gracias Capt Harlock!!!

Un placer ;)
Ale, ahora a llenar las 4 TB jeje ;-)

Un saludo y a disfrutarlo!
seamorgan escribió:Ale, ahora a llenar las 4 TB jeje ;-)

Un saludo y a disfrutarlo!

Gracias compi! Me han ayudado muchos tus comentarios, te lo agradezco ;)
Un placer, para eso estamos :-)
11 respuestas