› Foros › Wii › Parches y grabación
warkand escribió:Hola a todos
Planteo la siguiente duda. Tengo la Wii con unos 20 juegos y todas las mierdas plásticas accesorias (que bien le ha venido a mi gente regalarme la wii en su día, lo tengo todo, aarrgg). El caso es que me gusta ir a jugar a casa de mi cuñado donde nos juntamos un grupo y claro me toca llevarme todo el marrón de cajas DVD, pistolitas, la wii... Todas esas cosas.
Estuve probando este fin de semana los usbloader con resultado satisfactorio, aunque tuve que hacerlo por la via del internet para hacer las ISOs porque mi Wii tiene el lector bastante chamuscado ya y tardaba en hacer los backups desde el usbloader 7 siglos (unos 40 minutos sino se quedaba pillada).
El caso es que me dí cuenta que algunos juegos cuando se pasan al HDD para el usbloader apenas ocupan algunos 700MB pero la ISO del PC es una standard de 4,7GB. Y mi pregunta es si es posible almacenar las ISOs en el disco duro del PC con el digamos tamaño real de los juegos.
Es que con el rollo de los truchas, scrubber y demás estoy totalmente pez, se lo basico, pero no logro encontrar el programa adecuado para hacer lo que quiero y si es conveniente hacerlo así.
Un saludo
P.D. Llevarte los juegos en un HDD es una pasada, comodidad al 100%
warkand escribió:Gracias por contestar, ya casi me había olvidado del hilo
He estado haciendo pruebas con el WBFS Manager, creo que versión 1.4. Y sí para pasarlo al HDD es cojonudo, va rápido y sin problemas.
Lo que quería es que en vez de guardar las cISO en el HDD de la Wii la pudiera guardar en mi disco duro local. He probado con el WBFS pero no consigo hacerlo. Probé con el scrubber y este tarda 20 siglos en dejar una imagen a su tamaño real por lo que es un coñazo.
De todos modos no me es algo vital, pero era por ahorrar espacio y en caso de que se me casque el disco duro de la Wii (llevo dos ya, eran viejos y usados claro) no tener que volver a meter todos los discos uno por uno o bajarlos de Internet ya que no tengo lector para pasarlos al Pc
Un saludo y gracias
comepiedras escribió:warkand escribió:Gracias por contestar, ya casi me había olvidado del hilo
He estado haciendo pruebas con el WBFS Manager, creo que versión 1.4. Y sí para pasarlo al HDD es cojonudo, va rápido y sin problemas.
Lo que quería es que en vez de guardar las cISO en el HDD de la Wii la pudiera guardar en mi disco duro local. He probado con el WBFS pero no consigo hacerlo. Probé con el scrubber y este tarda 20 siglos en dejar una imagen a su tamaño real por lo que es un coñazo.
De todos modos no me es algo vital, pero era por ahorrar espacio y en caso de que se me casque el disco duro de la Wii (llevo dos ya, eran viejos y usados claro) no tener que volver a meter todos los discos uno por uno o bajarlos de Internet ya que no tengo lector para pasarlos al Pc
Un saludo y gracias
Tu lo que quieres es trimmear las isos, no lo recomiendo porque despues no funcionarán con wiiscrubber, mejor scrubbealas y guardalas en rar, ocuparan lo mismo que en el HDD, si no necesitarías una particion WBFS en tu PC.