¿Como ampliarlo?

Tengo un P-III 500mhz 256ram y una rivatnt 16Mb y el Dvd-rom Piooner y 8Gg,con el windvd puedo ver dvds aunque algunas veces da algun tiron,es por la tarjeta ¿¿no??,bueno como soy un poco inesperto en esto queria que me aconsejarais que debo actualizarle y que es lo mas apropiado que me compre,y cuanto me sale todo,Un saludo amigos.

ayudarme!!

gracias a todos por hacer este foro tan cojonudo

Lauren
Con una tarjeta grafica un poco mas rapida deberias poder ver DVD's sin problemas... echa un vistazo por ahi a ver si encuentras alguna GeForce 2 MX400 barata, deberia rondar las 10.000 pelas.
¿Que placa base tienes? Igual buscando memoria a 133 puedes pegarle un empujoncito al ordenador y ponerlo a 667 MHz... ;)
La GF2 MX400 un amigo mia se la ha comprado en http://www.appred.con (o .es, no recuerdo ahora) y esta sobre las 8.000 pelas.
Por cierto, para ver DVD's tienes puestos los DMA?, igual puede ser eso (digo yo)
Mentira, se la compro por 80 (a veras que lio me hago con los oros) XD
Hola hace poco compré un DIMM de 256 a 133 y cuando enciendo me dice "suggested ram clock= 133" pero al meterme en la BIOS no aparece el menú donde sale la velocidad de la memoria. El pc tira bien, pero tengo dudas de si pasado un tiempo pasará algún desastre.

Es un PIII a 450.

Un saludo
Si es un P3 450 el bus va a 100 mhz, asi q no te preocupes que la memoria va bien.

Un saludo
5 respuestas