Es un texto que aparece en primer plano indicando si el modelo tiene Smart TV que tipo de smart usa( Tizen, Firefox, Android TV), frecuencia del panel (400Hz, 800Hz, 1000Hz...), tecnología (LED o OLED), dimensiones del producto, etc.. y luego de fondo hay imágenes en movimiento de conciertos, alguno en la playa haciendo el cafre, etc...
Lo que tienen es una especie de servidor conectado con las TV´s mandando la señal y a cada una tiene puesto su propio cartel.
Para mi no es que digamos sea algo bueno, puesto que el cartelito dichoso y encima de color rojo hace que al final retenga la imagen mucho tiempo y puede llegar a producir quemados en la pantalla.
PD: Más de una vez les he llamado la atención porque o los datos no están bien puestos o directamente faltan mucho por poner, un ejemplo: había una samsung del 2013 que estaba en venta y que me extrañó mucho, solo tenía puesto que era LED, Smart TV : SI (no dicen cual era porque era una smart tv hecho por samsung propiamente) y las dimensiones y para de contar.
Una Sony del 2014 que también vi que ponía Smart TV: SI, Android TV: SI como??? si ese modelo no tenía todavía Android TV que empezó en 2015, que me estás contando xD.